¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresEl Taladro venció 3-2 a Atlético de Madrid

banfield-atletico-madridEsta madrugada, el Taladro venció 3-2 a Atlético de Madrid en un partido cambiante llenó de emociones. Los tantos de Banfield fueron marcados por Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto.

Apenas comenzó el encuentro, a los cuatro minutos, Nacho Rodríguez abrió el marcador para el Taladro. Pero rápidamente, Atlético de Madrid consiguió igualar el partido. Ya en ese comienzo, se podía ver que el encuentro no sería nada sencillo para ninguno de los dos equipos, y quien se llevara la victoria debería trabajar y tener intensidad durante los noventa minutos. Así fue que, a los quince minutos de juego, Matías González puso en ventaja nuevamente a Banfield. De esta manera cerró la primera etapa, con el equipo de Fabián Berruti yendo la frente y superando a un equipo de primer nivel europeo.

El complemento no desentonó con lo que los equipos habían mostrado en los 45 minutos iniciales. A los cuatro minutos de juego, el equipo colchonero puso el empate del partido, sembrando la incertidumbre en el desarrollo del juego. Pero inmediatamente después, apareció Iker Scotto para volver a poner en ventaja a Banfield. Por delante, siguieron 40 minutos interminales, donde el Taladro supo llevar el partido con tranquilidad, manteniendo el resultado favorable.

De esta manera, Banfield clasificó a la final de la Evergrande Cup U17 y disputará este partido ante un rival que ya conoce de la fase previa, Spartak de Moscú, que venció a 3-2.

El Taladro venció 3-2 a Atlético de Madrid

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook