Nardi y Broggi nuevos coordinadores de las Divisiones Inferiores

nardi-brogi-banfield-2016

Luego de su licencia, Claudio Vivas se reunió con la dirigencia y se consensuó que, tras dirigir la primera división del Club, no era conveniente regresar a su trabajo de Coordinador de Divisiones Inferiores, tal como ha sucedido en diversos casos similares en el fútbol argentino.

No obstante ello, como el Club mantiene la convicción de seguir desarrollando el proyecto que el mismo Claudio lideró desde fines de 2014, sus dos colaboradores más cercanos, Lucas Nardi y Ariel Broggi, continuarán con el trabajo de coordinación en Inferiores. Será la prolongación de un proceso encarado como una política estratégica del Club, que no sólo ha tenido resultados satisfactorios por las importantes y notorias mejoras en los métodos, organización, materiales de trabajo, tecnología e infraestructura de campos y edilicia en el semillero del Taladro, sino también en el aspecto técnico, táctico, físico y psicológico de nuestros juveniles. El principal reflejo de esto es el debut en el primer equipo de Soto, Thomas Rodríguez, Colela, Luciano Gómez, Escobar, Arboleda y Romel Morales; y la preparación de un numeroso grupo de Juveniles, trabajado de manera conjunta con el cuerpo técnico de Reserva encabezado por Hugo Donato, para estar a disposición inmediata del plantel profesional. Además, al frente del primer equipo logró la consolidación de otros juveniles del Club, tal el caso de Iván Rossi, como así también la campaña de 50 puntos con clasificación a la Copa Sudamericana incluida en la temporada 2015.

El ex coordinador manifestó: "Estoy muy agradecido con el Club, Banfield es una gran familia. El presidente me lo había dicho cuando llegué a la Institución y lo pude comprobar en este tiempo. Me dieron todo el apoyo y las herramientas para desarrollar parte de mi tarea y seguramente lo que nos quedaba por continuar será completado por mis compañeros de trabajo que continúan el proyecto, quienes tienen la capacidad y la fuerza necesarias para concretar el objetivo final de que Banfield tenga las mejores Divisiones Inferiores del país. Le agradezco mucho al Club y a toda su gente que siempre ha apoyado todo el proceso por el tiempo que hemos compartido. Seguiré siendo uno más de esta gran familia".

DECLARACIONES DE LUCAS NARDI:

"Estamos contentos, luego de la presentación ya estamos abocados en lo que nos pone mas cómodos, que es trabajar, estar en el día a día, hablar con los entrenadores, buscar la solución a los problemas que podamos llegar a tener, y de a poquito ir acomodándonos a esta nueva función".

"Conocer la estructura del Fútbol Juvenil y de Primera División es un ventaja, un punto a favor que tenemos, ya que no tenemos que realizar un diagnostico para tomar decisiones. Es importante para nosotros ya conocer a la gente que trabaja en los diversos sectores, a los jugadores y Cuerpo Técnicos".

"Hay una base importante en todo aspecto, estructural y en cuanto a materiales de trabajo, y es más fácil cuando uno puede desarrollar el trabajo a partir de ahí, así que ya estamos planificando diversos pasos a seguir para seguir profundizando el trabajo".

DECLARACIONES DE ARIEL BROGGI:

"La verdad que estamos muy contentos y metidos con esta nueva función, ya hablando con los entrenadores, que sabemos que vienen trabajando muy bien. Nosotros venimos a aportar lo nuestro e imponer nuestra impronta en el trabajo".

"Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos en la presentación, con emblemas del Club como Julio (Falcioni) y Walter (Erviti), de toda la Comisión Directiva y todos los profes del Fútbol Juvenil, para nosotros es importante. Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar".

"Tenemos las mejores expectativas, contamos con una base importante para empezar a trabajar, y tenemos la ventaja de conocer a los entrenadores y jugadores, conocer a Julio (Falcioni). Apostamos al trabajo a largo plazo, y que Banfield siga teniendo sus frutos como ahora en el Plantel Profesional".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield