Farina: Se recupera con el apoyo de todo Banfield

fariña infePrensa Oficial.- Axel Leonel Farina, jugador de la Séptima División de nuestra Institución que fue baleado la semana pasada en un hecho delictivo, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y ya se encuentra en una habitación común, esperando recibir el alta en los próximos días y siendo seguido bien de cerca por los profesionales médicos. El joven futbolista del Taladro fue operado a raíz de una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Mediante el convenio que el Club cuenta con la Clínica Espora de Adrogué, el juvenil de 16 años está siendo atendido en esas instalaciones augurando una pronta evolución. Una vez dado de alta, tendrá un periodo de reposo absoluto y luego comenzará con una prolongada rehabilitación. Los directivos de Banfield, encabezados por el Presidente Eduardo Spinosa, estuvieron presentes desde el primer momento para acompañar a Farina y estar continuamente al tanto sobre su recuperación, junto a los padres, familiares y compañeros del mendocino.

Los dirigentes mantienen un contacto permanente con los familiares de Farina para atender todas sus necesidades, tanto en esta etapa en la Clínica como posteriormente durante su recuperación.

En las últimas horas, Farina recibió de parte del Plantel Profesional una camiseta firmada por todos los jugadores, en tanto que en el último partido ante Vélez desplegaron antes del comienzo del juego una bandera de apoyo con la frase: "Fuerza, Leo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield