Encuentro entre directivos, entrenadore y coordinadores del fútbol Amateur

spino cintoEsta última semana se realizó un almuerzo en el Campo de Deportes junto a los diferentes Cuerpos Técnicos de Fútbol Juvenil y el Coordinador General Fernando Cinto, haciendo un balance del año deportivo y pensando en vistas a futuro.

En la reunión se hicieron presentes el presidente Eduardo Spinosa, el vicepresidente Gregorio Soler, el subdirector de Fútbol Juvenil Pablo Gabriele, entre otros dirigentes. Durante la misma, el máximo dirigente del Club les agradeció la presencia a todos y los felicitó por el año deportivo.

"La intención es devolver a Banfield a Primera y para ese objetivo tenemos que estar todos unidos y las Divisiones Inferiores son una parte importante del proyecto porque es la que provee de futbolistas al plantel superior. Para todo esto, es importante que se sigan capacitando y mantengan el compromiso", comentó Spinosa en un discurso hacia los presentes.

Por su parte, Gabriele explicó: "Nos reunimos como venimos haciendo con diferentes sectores del Club para saber sus inquietudes y en este caso para confirmar de manera definitiva al Tano Cinto como Coordinador General. Fueron muchos meses de trabajo intenso en donde se vio todo reflejado dentro de la cancha en cada jornada de Divisiones Inferiores".

Por último, Cinto agradeció el apoyo durante este tiempo y expresó: "Todo lo realizado no se podía haber hecho sin la ayuda de todos las personas que trabajan codo a codo como los entrenadores, preparadores físicos y ayudantes. Vamos a redoblar esfuerzos. Sabemos la manera de llevar a cabo los trabajos que tiene Matías Almeyda y nos sumaremos a su metodología al menos con las categorías más grandes. Será un reto porque tendremos que entrenar más jugadores para que vayan rotando con la Primera".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield