Se inicia una nueva etapa en el fútbol juvenil

La Comisión Directiva comunica a todos los Socios y simpatizantes del Club Atlético Banfield el comienzo de una nueva etapa que se llevará a cabo en el Departamento de Fútbol Juvenil.

Una vez comenzado el nuevo ciclo, Raúl Wensel dejará su cargo de Coordinador General. La Comisión Directiva, dada su trayectoria e identificación con nuestro Club, le ha propuesto seguir vinculado a la Institución en nuestro Fútbol Amateur, y en los próximos días se definirá su continuidad en función de su respuesta.

A su vez, Fernando "el Tano" Cinto, quien hasta el momento se desempañaba como entrenador de la Octava División, asumirá como Coordinador Interino del Fútbol Juvenil.

En el marco de esta reorganización, el Club ha decidido no continuar con los servicios del Coordinador de Preparadores Físicos Joaquín García Valdearena, y de los Directores Técnicos Eduardo Masotto, Rafael Luongo, Atilio Valdez y Alfredo Acosta. A todos ellos se les ha comunicado esta decisión, y agradecemos muy especialmente su comprensión respecto a la necesidad de renovar el plantel de técnicos, como también todo el aporte que han realizado durante el tiempo que estuvieron vinculados al Club.

Asimismo, informamos a Ustedes que también ha finalizado el trabajo en el Club Pablo Forte, quien ha entregado un informe con sus conclusiones a la Subcomisión de Fútbol Juvenil y a la Comisión Directiva.

Con respecto a la Liga de Fútbol (donde entrenan, compiten y nutren a nuestro Fútbol Juvenil cientos de jugadores amateurs), asumirá su coordinación Gustavo Barreiro, quien hasta el momento se desempeñaba como entrenador de la Quinta División.

Todos los colaboradores que en virtud de esta reorganización no continúen brindando sus servicios en el Club tienen las puertas abiertas, queriendo destacar la Comisión Directiva la excelente predisposición que encontró en la comunicación con los mismos. A ellos entonces, nuestro reconocimiento por todo lo efectuado y nuestros mejores deseos también en los nuevos desafíos que encaren.

Los mantendremos informados, mediante las vías oficiales de comunicación, de todas las novedades y designaciones que se realicen dentro del nuevo proyecto de Fútbol Juvenil.

Dirección de Fútbol Juvenil

Comisión Directiva


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield