Triunfos ante Independiente

infe rojoBanfield arrancó con el pie derecho en la zona campeonato en el Fútbol Amateur al superar a Independiente, sumando nueve puntos contra seis, con dos triunfos, tres empates y sólo una derrota.

De movida la cuarta división se impuso por 2 a 0, con goles de Leandro Chetti y de Mauro Chaulet, de tiro penal, en el partido que abrió la jornada en Villa Domínico.

Asimismo, tanto la quinta como la sexta división igualaron sin goles.

Por el lado de la séptima, en un partido muy parejo, también empató sin goles frente al conjunto de Avellaneda.

La séptima alistó a: Altamirano; Tevez, Aires, Ballarini, Linares, Monserrat, Fontana, Cecchini, Cuellar, Requena, Trinidad. Suplentes: Ramírez, Centurión, Amarilla, Gómez L., Miceli, Acevedo y Bartet.

A su vez, la octava consiguió los tres puntos al ganar por 2 a 1, con goles de Federico Glorioso y "Saviolita" Fernández. El primer tiempo fue muy favorable para el Taladro y mereció ampliar la diferencia, mientras que en la segunda mitad, tras el descuento, el Rojo se volcó masivamente a buscar el empate, con los minutos finales muy emotivos.

Los 11 fueron: Rodríguez; Centurión, Bravo, Lugones, Toledo, Díaz, Glorioso, Sandoval, López, Molina, Perinciolo. Suplentes: Cambeses, Schlegel, Acosta, Jardín, Camino y Fernández.

En tanto, la única derrota vino en la novena, al caer por 2 a 1. El descuento lo convirtió Bertola, pero no alcanzó para rescatar un punto.

La novena formó con: Cajal; Robles, López, Pérez, Torres, Fernández, Carrillo, Cimino, Bértola, Zapata y Soto. Suplentes: Areco, Lorenzo, Nakandakare, Farina, Aguirre, Cornazani, Miniti.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield