La reserva taladró a Boca

Banfield bosta reservaLa Reserva de Banfield venció por 1 a 0 a Boca en el Campo de Deportes, con un gol de Terzaghi de tiro penal en la segunda parte.

El Taladro bajó al puntero tras un primer tiempo muy parejo, en el que Boca empezó mejor parado, pero de a poco Banfield niveló las acciones, con una interesante tarea de Pereyra.

Ya en la segunda mitad fue Banfield el que arrancó con movilidad y tuvo la primera clara con una clara chance en los pies de Marcelo González, quien no pudo definir en la boca del arco.

Por su lado, Imbert (para Boca) desperdició una ocasión con Ferreyra vencido, pero careció de definición para anotar.

Banfield estaba mejor parado pero la faltaba terminar las jugadas, y en un claro ataque, el arquero D´Angelo derribó a Juan García en la puerta del área, aunque el árbitro Negrete no sancionó penal. En la misma acción, el balón salió para el recién ingresado Terzaghi y el delantero, en vez de rematar, prefirió pasar al 1, quien también lo bajó y ahí si se sancionó la infracción.

El mismo Terzaghi pidió ejecutar el penal y definió con tranquilidad, a la derecha del arquero, para anotar el único gol del mediodía.

Sobre el final, insistió Boca, pero sin claridad y chocando con la firmeza de la defensa y el arquero de Banfield, que tuvo un par de contras para cerrar el partido, pero no pudo conseguir el segundo.

La Reserva de Banfield, dirigida por Raúl Wensel, formó con: Ferreyra, Toledo, Noguera, Nicolás González, Sarobe; Diego Molina, Juan E. García, Marcelo González, Hernán Pereyra; Cristian Molina y Juan Manuel García. Ingresaron: Chaulet, Terzaghi y Hernández. Suplentes: Grassi, Salazar, Jiménez, Treppo.

Por su parte, los 11 de Regenhart fueron: D´Angelo; Marín, Flores, Ruiz, Evangelista; Fernández, Benavídez, Paredes y Baima; Gaona Lugo e Imbert.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield