Banfield y Unión parejos en inferiores

inferiores union banfieldBanfield y Unión no se sacaron diferencias en la fecha 8 del torneo de Fútbol Amateur, aunque quedó a un paso de la clasificación a la ronda campeonato.

Actualmente, el Taladro se posiciona en el tercer lugar de la tabla, detrás de River y Racing, mientras que lo sigue Huracán, de gran campaña y próximo rival, Rosario Central, Unión y Chacarita.

En el Campo de Deportes se dio la mejor victoria de Banfield, cuando la séptima goleó por 5 a 1. De movida arrancó ganando el visitante con un juego muy sólido, pero el gran nivel del equipo de Atilio Valdez se sobrepuso y lo supo dar vuelta. Juanchi Cuellar en tres ocasiones, Enzo Trinidad y Mariano Monserrat le dieron cifras definitivas al triunfo.

Asimismo, la sexta, de gran performance en el torneo, se impuso en Santa Fe por 2 a 0, con goles de César Bitschín (de tiro penal) y Sepúlveda.

Por otra parte, a la octava y a la novena se les escaparon las victorias sobre el final. El equipo de Cinto empató 1 a 1, con un tanto de López, mientras que los de Alfredo Acosta (quien es asistido por el Flaco Bilos), terminaron 2 a 2, con goles de Soto –con un formidable gol olímpico- y Pérez.

En cuanto a las derrotas, la cuarta perdió por la mínima diferencia, mientras que la quinta cayó 3 a 2, con un doblete de Asenjo, en un cotejo vibrante y de ida y vuelta.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield