¿Interés de la Juve por Facu Ferreyra?

ferreyra_056La noticia, divulgada hoy por medios del grupo periodístico Mediaset, señaló que observadores del club siguen con atención al jugador en el torneo Apertura, presentando un informe positivo a la dirigencia y al técnico Antonio Conte.

Ferreyra, de 20 años de edad, ya fue convocado para integrar la selección Sub 20 de Argentina, surgió de las inferiores de Banfield y debutó en primera en 2008, cuando era técnico Jorge Burruchaga y apenas tenía 17 años.

Juventus apunta a completar en el próximo libro de pases la depuración del plantel que quedó trunca en agosto pasado, ya que no hubo clubes dispuestos a sumar al brasileño Carvalho Amauri, a Vincenzo Iaquinta, Marco Motta y Luca Toni, entre otros.

La dirigencia confía en poder cederlos (Amauri está dispuesto a irse y hay clubes de Inglaterra interesados en Iaquinta), lo que favorecería el arribo de Ferreyra y otros jóvenes jugadores, como Benet Etxebarria, de 20 años, y Jefferson Montero, de 22, volante central y delantero del Betis de Sevilla, respectivamente.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield