Superioridad total sobre Lomas en inferiores

Banfield vs Los ANDESEl Fútbol Amateur de Banfield redondeó una gran tarde al superar en los seis encuentros del Torneo organizado por AFA a Los Andes, marcando 22 tantos en la totalidad de los partidos y recibiendo tan sólo un tanto en contra.

Además, con la jornada perfecta, Banfield pasó a ser el líder indiscutido de la Zona A, con 96 unidades. En el segundo lugar está Boca, con 93 puntos, seguido por Arsenal (91), que venía puntero.

En el Campo de Deportes, el partido de novena división fue el que tuvo la goleada de la jornada, al superar a su rival por 8 a 0. Giménez, dos de Villagra, Molina, otros dos de Lobo y un nuevo doblete de Fernández le dieron un marco inolvidable, con una gran producción en cuanto a la definición de las jugadas como al trato del balón.

En la cuarta, en el predio de Villa Albertina, la goleada fue 4 a 0, con dos de Andrés Chávez, otro del Topo Sánchez y el restante de Adrián Reta.

La quinta ganó 2 a 0. En un partido sumamente parejo, abrió el marcador Salazar y sobre el final definió con gran jerarquía Emiliano Terzaghi, tras eludir a dos rivales.

A su turno, la octava se impuso 3 a 0. Marcaron Cecchini, Requena y Gómez.

Como cierre del día, la sexta división triunfó con tantos de Lugo y de Liparotti, para completar el puntaje perfecto la séptima división, que se quedó con un 3 a 1, con tantos de Sanabria, Cieri y Sepúlveda. El tanto del descuento y único gol de Los Andes en la fecha completa fue de Paredes.

El próximo sábado, Banfield jugará ante Nueva Chicago, en busca de ratificar su liderazgo en la zona y asegurarse un lugar entre los seis primeros para clasificar a la zona campeonato.

"Quedamos muy contentos con los triunfos y haber alcanzado el primer puesto en la tabla, pero lo más importante es seguir trabajando para formar jugadores que puedan llegar a la Primera, no perdemos de vista eso, que es nuestro objetivo principal", expresó el coordinador del Fútbol Amateur, Raúl Wensel.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield