¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresTriplete de Juan García

Inferiores BanfieldEl delantero juvenil de Tandil Juan García tuvo su tarde de gloria ante Estudiantes de La Plata , en la goleada por 3-0 de la sexta división de Banfield en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, convirtiendo todos los tantos del partido.

En su primera ocasión marcando tres veces, García fue titular y capitán del equipo que lidera la sexta división del torneo organizado por AFA, con cuatro triunfos consecutivos bajo la dirección de Alberto Loungo y cinco tantos en su haber.

Además, el jugador contó con la visita de sus familiares, quienes lo alentaron y se ubicaron en la tribuna para festejar la gran producción del "Taladro". Entre los visitantes provenientes de Tandil se encontraba su abuelo Andrés, ex jugador de Deportivo Santamaría.

"Fue lindo ganar y especialmente porque fue la primera vez que pude hacer goles para que los vea mi abuelo, ya que en las otras ocasiones que me había venido a ver a Banfield no había tenido la suerte de marcar", contó con una sonrisa Juan.

Tras el partido, junto a su familia Juan García viajó para pasar el fin de semana junto a la familia a su Tandil natal. Habitualmente reside en el Complejo Habitacional del Club Atlético Banfield, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, sin descuidar sus estudios en el Colegio Polimodal de la institución.

De los tres tantos convertidos, el primero fue de tiro penal, con un potente remate rasante, contra el palo derecho del arquero, aunque el " 1" estuvo cerca de retenerlo, ya que lo atrapó, pero finalmente se le escapó y traspasó la línea de gol.

El segundo gol llegó gracias a una gran jugada de Cristian Molina, que García logró conectar la pelota putearla ante la marca de un defensor para convertir frente al arquero.

Finalmente, el tercer festejo fue tras una jugada de quien es casualmente su compañero de cuarto en el Complejo, el entrerriano Cipriano Treppo, que peinó el balón y habilitó al " 9" para que este la parara y aumentara la cuenta.

La sexta división de Banfield cuenta con jugadores de gran proyección, en la temporada pasada se consagró subcampeona -detrás de River Plate- y como compañero está el defensor lateral Nicolás Tagliafico, quien viajará a Chile con la Selección Sub 17 para jugar el Torneo Sudamericano.

En cuanto a la goleada frente a Estudiantes de La Plata , García analizó: "El partido venía complicado, nosotros buscábamos llegar al arco pero era muy parejo todo, hasta que por suerte encontramos el gol gracias a un penal que el arquero casi me ataja y desde ese momento se nos abrió el arco"

Recordando los dos goles restantes, el juvenil relató: "En el segundo tiempo erramos mucho, pero pude aprovechar algunas chances y ganamos. El segundo gol se la punteé a los defensores y convertí después de una jugada de Cristian Molina y en el tercero Cipriano Treppo me la peinó y tras de dejar atrás a los defensores, la paré y definí ante la salida del arquero".

Triplete de Juan García

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook