Empate de la reserva

Olimpo Banfield reservaEl equipo de reserva igualó 1 a 1 como visitante en el estadio Roberto Carminatti con gol de Nicolás Bauchet de tiro penal en el segundo tiempo.

El equipo de Raúl Wensel tuvo un mejor trato de pelota y mereció mejor suerte, pero falló en el tramo final y pagó cara la falta de puntería.En el primer tiempo, el arquero Arias le tapó a Solignac y a Segovia las jugadas más claras. Y cerca del final, Villanueva cruzó desde la izquierda y venció al arquero Grassi para poner arriba al equipo local.

En la segunda mitad, Banfield salió decidido a sumar y así fue como con el correr de los minutos, el DT puso en cancha a Cipriano Treppo, Marcelo González y a Cristian Molina, lo que terminó dando sus frutos.

Primero le sacaron un remate en la línea a Bauchet y posteriormente, el mismo delantero de Pehuajó marcó el gol del empate mediante un preciso tiro penal.

En la jugada previa, el arquero Arias le cometió infracción en el área a Treppo y el árbitro Bustos no dudó.

En los 10 minutos finales, Banfield pudo ganarlo. Molina contó con dos remates que se fueron cerca y el Taladro dejó una mejor imagen, aunque no le alcanzó para sumar de a tres.

Formación: Franco Grassi; Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Favio Segovia y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Hernán Pereyra; Luis Solignac y Nicolás Bauchet. DT: Raúl Wensel. Ingresaron: Treppo, Molina y González Suplentes: Cardoso y Maciel.

Gol en el primer tiempo: 39m. Villanueva (O).

Gol en el segundo: 36m. Bauchet (B).

www.clubabanfield.com.ar


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield