Tagliafico y Ferreyra a la espera del debut

Selección Argentina BanfieldLa selección Argentina se encuentra en Arequipa, Perú, para disputar el Sudamericano Sub 20. El equipo se entrena bajo las órdenes de Walter Perazzo para llegar de la mejor forma al próximo domingo, en el que debutará ante Uruguay a las 17 horas.

Si bien el equipo no está confirmado, Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico tienen grandes chances de ser titulares en el debut, los muchachos del taladro tienen una gran oportunidad al participar de este trascendental torneo, que además será, al mismo tiempo, Torneo Preolímpico, pues los dos primeros obtendrán el derecho de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No te olvides, el domingo a las 17, hay que seguir a los pibes.


Parte de la AFA sobre la jornada de ayer:

La jornada de este martes fue casi exclusivamente futbolística. Se efectuó en los albores de la tarde en el Complejo del Club de Abogados.
Entrada en calor, movimientos intermitentes, flexibilidad y movilidad articular. Ejercicios que dejaron paso a los bloques con pelotas. Ensayos de defensa y ataque. Búsqueda de acciones rápidas tendientes a crear claros para finalizar en definiciones variadas.
Módulos de acciones defensivas con y sin oposición. Junto con el técnico Walter Perazzo activamente colaboraron Oscar Garré y Julio Olarticoechea en el ordenamiento de las distintas líneas de juego.
La adaptación a la altura es cada vez mejor y el domino del balón, aun sin ser todavía óptima, es mucho más que aceptable.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield