La reserva se prendió en la lucha por el título

Banfield vs Olimpo ReservaLa Reserva de Banfield goleó por 4 a 1 a su par de Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro postergado de la primera fecha, y con los tres puntos se prendió en el torneo, quedando a dos unidades de la punta.

Los dirigidos por Raúl Wensel ganaron en el Campo de Deportes a pesar de jugar durante más de 80 minutos con un hombre menos, por la tarjeta roja al delantero de Pehuajó, Nicolás Bauchet, que debió irse tempranamente de la cancha al ser sancionado por una jugada fuerte.

A pesar de ello, Andrés Cháves marcó el primero de tiro penal, mientras que cuando terminaba la primera parte, el colombiano Julián Guillermo anotó el segundo con un golazo de media distancia.

En la segunda parte, la visita intentó reaccionar con el descuento de Brian Escalco. Pero rápidamente llegó el tercero de la mano de Cháves, finalmente, apareció Gerardo Maciel para redondear la actuación con un gran gol tras una jugada colectiva.

Banfield formó con: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Gonzalo Oviedo, Eric Herensperger y Lautaro Bugatto; Gerardo Maciel, Julián Guillermo Rojas, Alejandro Barbaro y Marcelo González; Andrés Cháves y Nicolás Bauchet. Ingresaron: Tabla de reserva 1° divisionCristian y Diego Molina, y Juan Ramírez. Suplentes: Grassi y Reta. Dt: Raúl Wensel.









pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield