Notificación Escuela de Fútbol Infantil 2011

Banfield, Febrero de 2011.

Sres.

Padres, Madres y/o Tutores

Familia

Notificación 01-2011


De nuestra mayor consideración:

Por la presente queremos darle la bienvenida a la Escuela de Fútbol Infantil 2011, invitarlos a recorrer un nuevo año,

La Escuela de Fútbol Infantil del Club A. Banfield les informa detalles de administración, a saber:

  1. Todo aquel alumno que no haya Matriculado al 31 de Enero para hacerlo deberá solicitar la autorización debidamente firmada a los responsables del cuerpo docente y la fecha tope para Matricular con el nuevo arancel será el viernes 04 de Marzo. A partir de esa fecha la Escuela de Fútbol Infantil dispondrá de la vacante. Para Matricular no deberá registrar deudas en aranceles deportivos y cuotas sociales.

  2. El nuevo arancel tendrá un valor de $ 65,00 por mes y le solicitamos sepan consultar e informarse por  aranceles deportivos para integrantes de grupo familiar y pago anual con descuento del 20% en la oficina de atención al socio en el primer piso de la Sede Social del club donde se realizan todos los pagos de aranceles y cuota social.

  3. Los carnets de la actividad para todos aquellos Matriculados hasta el 31 de Enero, serán entregados desde el Martes 15 de Febrero y para los Matriculados desde el 1ro. de Febrero, desde el Martes 22 de Febrero en la oficina de la actividad contra entrega del Certificado Médico de Apto Físico 2011. Para las Areas de Jardín, Categorías 2006 y 2007, los carnets se entregarán desde el Martes 1ro. de Marzo.

  4. Las áreas, niveles y listados del alumnado para cada una de ellas fueron confeccionadas por el cuerpo docente y todas las consultas deben ser realizada con el coordinador deportivo o con quien corresponda en su ausencia. Es decir : Sergio Czechowicz o Matìas Amado.

  5. Las prendas del uniforme básico (remera manga corta y/o manga larga, short y medias) serán obligatorias y desde el lunes 28 de Febrero todos tendrán que utilizar el uniforme oficial de la Escuela de Fútbol Infantil del Club A. Banfield. Desde el 14 de Febrero las prendas o el uniforme completo se venderán en PROSHOP en local del Merchandising del Club en el hall central de la Sede Social. De acuerdo a los precios establecidos y que figuran en carteleras.

  6. En relación a las prendas de invierno (equipo frisado, buzo y pantalón, camperón y campera de microfibra) se pondrán en venta desde el mes de Abril por intermedio de la Sra. Adhela en la oficina de la actividad.

  7. Los niños que concurran por primera vez deberán completar y presentar previamente a su inicio en la actividad la Ficha Médica Individual con los datos requeridos junto a un certificado de Aptitud Física.  Los niños con antecedentes en la Escuela de Fútbol Infantil tendrán un mes de plazo para presentar el nuevo certificado de Aptitud Física 2011.

  8. Los becados por la Escuela de Fútbol Infantil en el Ciclo 2011 o quienes deseen obtenerla, deberán pasar por la oficina de la actividad a retirar un formulario y entregarlo a la brevedad. Las Becas y/o medias becas quedarán sujetas a la aprobación de la Subcomisión y/o el Departamento de Deportes.

  9. La reposición del carnet  de la actividad tendrá un costo de $ 10,00. El mismo deberá ser presentado por los alumnos en cada práctica y a la hora del pago de aranceles los padres deben llevar tanto el carnet de socio como el carnet de la actividad

    .
  10. Los horarios 2011 deberán ser solicitados a los docentes una vez que conozcan el área y nivel en el cual van a practicar y jugar. Ante cualquier cambio de área y/o nivel autorizado por el coordinador o docente encargado durante el año, deberán notificar y cambiar el carnet en la oficina de la actividad.

LA ESCUELA DE FUTBOL INFORMA QUE NO EXISTEN VACANTES EN LA ACTIVIDAD Y QUE TODA LA DISPONIBILIDAD EN ESPACIO, CATEGORIAS Y AREAS, ESTAN COMPLETAS.

Cada una de las consultas o dudas que puedan aparecer le solicitamos pueda acercarse a informarlas para ser debidamente registradas.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles vuestra  atención y los invitamos a participar desde su lugar, sumando inquietudes e ideas, consultando para alejar las posibles dudas y respetando para ser respetado.  Así podremos respaldar el crecimiento de la actividad y mejorar la calidad integral en el funcionamiento de la misma.

Cordialmente.

Escuela de Fútbol Infantil

CLUB ATLETICO BANFIELD


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield