¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
17. 09 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-racing-partido-2017

El Taladro derrotó a Racing por 1 a 0 en el Florencio Sola por la 3° fecha de la Superliga 2017/18. El tanto marcado por Darío Cvitanich en el primer tiempo fue suficiente para que el equipo del Emperador se imponga con autoridad. Banfield terminó el partido con 9 jugadores surgidos en las divisiones inferiores en cancha, algo que se repite y es funcional al modelo de club buscado, enfrente el equipo de Avellaneda fue uno de los que más refuerzos contrató, y si bien no dispuso en cancha a su formación titular, fue incapaz de doblegar a los pibes.

El primer tiempo fue de Banfield, contó con las situaciones de gol más claras, no tuvo sobresaltos y pudo haber estirado la diferencia. A los 18, Mouche, de gran trabajo, llegó hasta el fondo, tiró un centro pasado y Cvitanich cabeceó para marcar el 1-0 ante un Racing estático. Con el gol de Darío el Taladro comenzó a manejar los tiempos del partido.

En el complemento Racing se sintió obligado a buscar el empate, pero chocó una y otra vez con la disposición efectiva de Banfield en cancha. La más clara que tuvo el equipo de Cocca fue contenida por Facundo Altamirano en forma espectacular, el joven arquero terminó con su valla invicta y fue importante en el triunfo. Renato Civelli fue el patrón del equipo

Leer más...


11. 09 2017 Fútbol - Partidos
banfield-river-2017

En un terreno de juego muy pesado por las intensas lluvias del fin de semana, Banfield cayó por 3 a 1 ante River en condición de visitante por la segunda fecha de la Superliga. El Taladro arrancó ganando con un gol de Renato Civelli al minuto de juego, pero luego no pudo mantener la diferencia y perdió bien ante un rival superior que supo desequilibrar con sus individualidades.

Al minuto Civelli de cabeza abrió el marcador, Banfield pisaba fuerte en el monumental. Luego de la ventaja intentó ser rápido en la contra y aprovechar los espacios. Pero River de a poco se fue acomodando y a los 17 empató el partido. Sobre el final del primer tiempo, cuando no había grandes emociones, el local con una gran jugada colectiva anotó el 2 a 1.

En el complemento River salió decidido a liquidar el partido y Banfield lo sufrió, el equipo de Julio Cesar estuvo lejos del arco para empatar, aunque tuvo alguna que otra posibilidad y buscó el empate con varios tiros de media distancia y centros.

A los 26´ Scocco de penal selló el resultado, pero Banfield continuó buscando y casi logra el descuento.

Banfield cayó con la frente en alto, los pibes dejaron todo y ahora esperan por la revancha ante Racing en la próxima fecha.


27. 08 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-belgrano-superliga-2017-noticia-partido

El equipo de Julio Cesar Falcioni fue mucho más que su rival y arrancó la superliga sumando de a 3 en el Florencio Sola. Con goles de Bettini de cabeza y Cvitanich de penal, Banfield se puso arriba en el marcador rápidamente, a los 15 minutos ya ganaba 2 a 0 y quería más. El Taladro doblegó a su rival con orden, juego y muchísimas situaciones de gol claras. El resultado del primer tiempo debió ser goleada, pero el arquero Acosta y la mala fortuna lo impidieron.

Jesús Dátolo manejó la pelota e intentó generar juego prolijo, fue acompañado por Sperduti y Bertolo por los costados, y con Mouche y Cvitanich bien arriba. El Taladro fue punzante y peligroso de cara al arco rival. Las subidas de Bettini y Sporle fueron importantísimas, en el primer gol del partido el lateral derecho metió un impecable cabezazo que se metió en el ángulo, entre la mano de Lucas Acosta y el travesaño.

A continuación Cristian Romero bajó adentro del área a Nicolás Bertolo y el árbitro Germán Delfino pitó el penal, que Cvitanich se encargó de cambiar por gol con un preciso remate.

Con el buen trabajo de Nicolás Linares en el mediocampo (el pibe tuvo un muy buen debut en primera), y firme en la última línea, a Belgrano le costó entrar en partido, perdió en casi todos los sectores del campo y recién en el segundo tiempo pudo adelantarse para intentar descontar, mientras tanto Banfield no pudo definir el resultado.

El equipo cordobés llegó al descuento sobre el final del partido y logró incomodar a Arboleda, pero no quedaba más tiempo. Banfield no pudo plasmar en el resultado el dominio que tuvo en los 90 minutos.

El team del Emperador arrancó bien, ilusiona y buscará ser nuevamente protagonista.

Próxima fecha: ante River en el Gallinero, por quinta vez consecutiva vamos al Monumental..... River no visita el Lencho desde el 2010.



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook