¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
18. 09 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-talleres-copa-argentina-2019 copyNuevamente Banfield deja la copa Argentina por una definición desde el punto del penal, está vez el rival fue Talleres, de esta manera el Taladro perdió en todas las definiciones por penales que disputó. El partido se jugó en cancha de Newell´s por los 16° avos final, el resultado fue 0 a 0 durante los 90 minutos y desde los 12 pasos 5 a 6 a favor del equipo cordobés. Con la eliminación Banfield perdió cerca de un 1 millón de pesos de premio y no levanta su condición anímica, suma 5 partidos sin ganar y necesita tener respuestas para enfrentar la lucha por salir de puestos de descenso directo.

El partido en general fue malo, en el primer tiempo los dirigidos por el Emperador no se encontraron en el campo de juego y fue casi todo de Talleres. Recién sobre el final Banfield pudo nivelar el juego, tuvo alguna oportunidad y comenzó a aprovechar el hombre de más que dejó la expulsión de Komar en el conjunto Tallarín. 

Luego del entretiempo Falcioni sacó a Damonte y lo colocó a Dátolo para manejar la pelota, cuando el juego mejoraba y se intentaban asociaciones se lesionó el ingresado Dátolo y Luciano Lollo vio la roja por una dura falta, fue un minuto fatídico para el Taladro. 

Con 10 hombres por equipo el partido se hizo más parejo, Banfield tuvo algunas llegadas, Talleres también, no hubo un dominador como en la primer etapa y el empate fue un resultado justo.

Luego desde los 12 pasos, Conde le atajó un penal a Guido Herrera, único penal que no convirtió Talleres. En Banfield anotaron Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Julián Carranza, Nicolás Bertolo y Luciano Gómez, mientras que erraron Sergio Vittor y Agustín Urzi. 

A no bajar los brazos que hay que pelear el descenso, el dominio ante Godoy Cruz en Mendoza a dejar todo. 

Formaciones

Leer más...


15. 09 2019 Fútbol - Partidos

banfield-talleres-superliga-2019Banfield cayó por 1 a 0 en el Florencio Sola ante Talleres de Córdoba en el regreso del Emperador. La derrota fue injusta, el equipo visitante llegó una sola vez y selló el resultado, los 3 puntos viajaron a la Docta y el Taladro quedó en zona de descenso directo. El mal momento se debe superar con trabajo y tiempo, Falcioni lleva una semana al mando y lógicamente aún debe encontrar su equipo y sus herramientas para salir de esta situación.  

En el inicio la lucha se dio en el mediocampo y en la presión que Banfield ejerció sobre la salida de la T,  no se sacaban ventajas en lo que era un partido parejo, estudiado y con roce, con pocas llegadas y emociones. El gol del equipo cordobés llegó a los 38´ desde un centro de pelota parada en donde Bustos cabeceó solo luego de liberarse de su marca, y ante una tardía acción de Conde marcó el 1 a 0.

Bertolo tuvo una inmejorable oportunidad de igualar el partido, ejecutó mal un penal a los 43´ que el arquero Herrera contuvo en 2 veces (penal y rebote). Hubiera sido el 1 a 1 en el final de la primera etapa.

El complemento fue todo de Banfield, que tuvo muchas situaciones que no pudo definir. Talleres se refugió en su orden para buscar una contra y esperó que el tiempo se consuma, con oficio ganó un partido complicado sin merecerlo.

No pudo ser, otra vez el gol se le negó al Taladro y la caída continúa.

A no bajar los brazos y seguir laburando.

Próximo encuentro: por la el próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, pero antes deberá enfrentar otra vez a Talleres por Copa Argentina en Newell´s.

Síntesis

Leer más...


31. 08 2019 Fútbol - Partidos

defensa-banfield-superliga-2019Banfield igualó como visitante ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en un partido con pocas emociones. El equipo de Hernán Crespo tuvo buenos momentos pero le faltó intensidad, sorpresa y ser más incisivo en los últimos metros. El partido se disputó por la 5° fecha de la Superliga. El Halcón y el Taladro, con la necesidad de sumar luego de un flojo arranque en el campeonato, aburrieron en Florencio Varela y no se sacaron diferencias.

Banfield salió decidido a imponer su juego y en los primeros minutos parecía tener otro ritmo que su rival, pero sin embargo fue Defensa el que casi se pone en ventaja en dos oportunidades, la más clara a los 9´ cuando Neri Cardozo le estrelló el palo a Esteban Conde. Luego fue un primer tiempo parejo, sin demasiadas cosas para destacar.

En el complemento, Banfield intentó atacar un poco más, consciente de su necesidad de ganar para engrosar el promedio. Sin embargo, careció de precisión y de profundidad para poder inquietar el arco defendido por Ezequiel Unsain.

El empate sin goles se terminó ajustando perfectamente al desarrollo de un deslucido encuentro. De esta manera, Banfield no pudo levantar cabeza y sigue en los puestos de abajo, tanto en la tabla de promedios como en el de la Superliga.

La próxima fecha de la Superliga será en dos semanas, cuando Banfield reciba a Talleres por la 6° fecha.

Resta saber si Hernán Crespo continuará al frente del equipo, si aun tiene la banca por parte de los dirigentes o no, por delante vendrán dos semanas de receso por fecha FIFA en donde puede haber tiempo de definiciones.

SÍNTESIS

Leer más...


26. 08 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-boca-2019-noticiaBanfield cayó ante Boca por la mínima diferencia en el Estadio Florencio Sola por la 4° fecha de la Superliga, el conjunto de Crespo continúa sin poder acumular puntos, lleva 3 derrotas y una victoria en lo que va del torneo. El gol de Boca, que selló el resultado, se produjo a los 18 segundos de juego, con 4 o 5 toques desde que Echenique dio comienzo al partido el equipo visitante se llevó todo ante un Banfield que arrancó dormido.

Banfield reaccionó rápidamente ante la adversidad, tomo el control del partido y tuvo la pelota, Boca se abroqueló en el fondo y espero a tener una contra. Con Gómez y Urzi por adentro y Alvarez y Bertolo por las bandas generó peligro, pero el palo y el arquero Andrada impidieron el empate. El primer tiempo fue un monólogo, Boca se metió atrás y Banfield mereció el empate.

En el complemento se dieron la mismas circunstancias, el travesaño le negó el gol a Vittor, Banfield tubo llegadas que no se pudieron terminar de definir y Boca aguantó metido atrás y haciendo tiempo para cuidar la ventaja.

Con mucha gente en ofensiva Banfield quiso pero no pudo, se pareció bastante al equipo del semestre pasado, tuvo el 68% de posesión, 23 remates y 16 tiros de esquina, pero ningún gol.

En el final varios sectores del estadio se hicieron escuchar y pidieron la renuncia del entrenador. Banfield debe continuar siendo protagonista como lo fue ante Boca, pero cada vez tiene menos margen de error, el saldo del entrenador es negativo y la lucha por los promedios al no sumar se complica.

Próximo partido: ante Defensa en Varela,  el próximo viernes a las 21.10 hs.

Síntesis:

Leer más...



Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook