¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
20. 05 2017 Fútbol - Partidos
atletico tucuman banfield-2017

Banfield no pudo en su vista a Tucumán y cayó por 3 a 0, el partido se disputó por la 25 fecha del campeonato y cortó una racha de 5 partidos sin derrotas contando el encuentro de la Copa Argentina. El conjunto de Julio Cesar no estuvo firme en su última línea y lo pagó caro. Atlético pegó en los momentos justos aprovechando los desacoples defensivos de Banfield y se llevó un gran triunfo. El resultado fue abultado, Banfield pudo haber marcado en muchas ocasiones, se paró en campo rival y nunca se dio por vencido. En la próxima fecha recibe a Temperley en el Lencho, en donde buscará continuar luchando por el ingreso a la copa.

En el primer tiempo Banfield tuvo la iniciativa y casi logra ponerse en ventaja, un disparo de Bertolo por encima del arquero pegó en el travesaño, hubiera sido otra la historia. Atlético comenzó a preocupar cuando con pases precisos logró filtrar sus hombres entre la zaga central de Banfield, Hilario salvó varias chances claras, pero la tercera fue la vencida y a los 37´ llegó el primero de la noche,Fabio Álvarez ingresó sólo, eludió a Navarro y de zurda la empujó hacia la red.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 5´ Atlético marcó el 2 a 0 y dejó a Banfield golpeado. El Taladro intentó por todos los medios descontar, no estuvo fino en la definición y desperdició varias situaciones. El equipo tucumano terminó de redondear la historia sobre el final del partido, anotó de penal el 3 a 0 tras una mano de Lucero dentro del área.

No fue la noche de Banfield, que tuvo posesión, intentó ser protagonista y luchó hasta el final, pero por errores propios se quedó con las manos vacias.

Restan 5 finales, ¡¡que no decaiga!!, Vamos Taladro.


14. 05 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-lanus-clasico-2017-imagen-noticia-partido

Banfield derrotó a Lanús por 1 a 0 y se quedó la 117° edición del clásico del sur. El conjunto del Emperador ganó bien, tuvo autoridad y sumó una nueva victoria, la 4° consecutiva que lo ubica con 45 unidades en lo alto de la tabla de posiciones a pocos puntos del puntero. A 6 fechas del final del torneo Banfield se ilusiona con el ingreso a la copa Libertadores y en llegar con chances de pelear el campeonato hasta el final. El partido se disputó por la 24° fecha.

El desarrollo del clásico fue parejo en líneas generales, pero fue Banfield quien contó con las llegadas más claras, doblegando a Lanús con actitud y entrega. En el primer tiempo el Taladro comenzó a merecer la victoria arrinconando al Grana en varios pasajes, no sufrió en su arco y tuvo control del juego. Un tiro libre de Sarmiento y varios centros que generaron peligro indicaban que Banfield estaba más cerca del gol, gol que se hizo esperar hasta los 44 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Bertolo de cabeza hizo estallar al Lencho y marcó el gol de la victoria. Luego del 1 a 0 llegó el descanso con mucha felicidad en el público presente.

En el complemento Lanús buscó el empate pero nunca pudo contra el orden, la entrega e inteligencia de Banfield, no logró desnivelar con sus individualidades y cayó sin excusas. Banfield supo ganar el clásico, esperó bien, no se atrasó tanto y cuando pudo intentó ampliar el marcador. Sobre el final aguantó con garra y sacrificio, el equipo dejó todo y festejó a lo grande su buen momento. Su ubicación en la tabla y la victoria en el clásico generaron una fiesta en el Lencho que hace tiempo no se veía.

El equipo fue figura, no tuvo fisuras en sus líneas y tuvo un muy buen rendimiento colectivo. Nicolás Bertolo fue la figura excluyente, no sólo por el gol, también por su despliegue durante los 90 minutos, tanto en defensa como en el ataque.

La victoria en el clásico es sumamente importante pensando en lo que viene, era el triunfo que este equipo necesitaba para encarar la recta final del campeonato pensando en grande, el ingreso a la Libertadores y el campeonato mismo son posibles, son 6 finales y soñar no cuesta nada. ¡Vamos Banfield que se puede!


09. 05 2017 Escrito por Claudio C. Coppola Fútbol - Partidos
banfield-sarmiento-campeonato-2017

El Taladro derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 0 con ambos goles de Darío Cvitanich de penal. El partido fue entretenido, Banfield fue superior a su rival y mereció el triunfo. Con este resultado el equipo del Emperador suma su 4° triunfo consecutivo y espera a su clásico rival.

Hay que destacar el muy buen estado del campo de juego del Florencio Sola luego de dos días de lluvia intensa.

Banfield intentó desde el vamos doblegar a Sarmiento pero le costó, el partido fue duro y luchado, recién a los 38´ de un penal cometido a Bertolo llegó el primer grito de la noche, Cvitanich ejecutó muy bien la pena máxima y puso al Taladro arriba en el marcador.

En el complemento Sarmiento buscó la igualdad y tuvo sus chances, buen trabajo de Hilario cuando le tocó intervenir. El 2 a 0 llegó nuevamente desde los 12 pasos, esta vez desde una acción muy discutida por todos los jugadores de Sarmiento. El árbitro tardó en cobrar un penal a Cvitanich y lo cobró a destiempo, generando la bronca de los visitantes. Darío transfomó el penal en gol y definió el partido.

Buen triunfo en líneas generales, excelente para llegar al clásico de la mejor manera.


03. 05 2017 Fútbol - Partidos

cecchini-banfield-chaco-for-everBanfield derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 con un gol de Emanuel Cecchini a los 30 minutos del segundo tiempo. El equipo del Emperador fue superior a su rival y pudo festejar el pasaje a los 16avos de la copa, en donde jugará contra el ganador de Almagro-Atlético de Rafaela.

Con una formación de titulares y suplentes Banfield saltó al terreno del estadio de Quilmes con la intención de dominar el partido, algo que pudo lograr pero que no fue sencillo. El Taladro tuvo que trabajar la victoria, pese a dominar y contar con las acciones más claras de gol recién pudo desnivelar en el último cuarto de hora.

Emanuel Cecchini fue una de las figuras de la tarde, Banfield buscó por los costados pero terminó lastimando con dos remates del pibe que se estrellaron en los postes. La tercera fue la vencida y pudo gritar su merecido e importante gol.

Chaco For Ever, equipo que milita en el Argentino A hizo fuerza y pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo, pero Prosperi salvó la caída del arco de Navarro sobre la línea.

Buena actuación del Taladro, que sumó su tercer triunfo consecutivo con muchos pibes en cancha. Es muy importante avanzar en la Copa Argentina y sobre todo continuar en la buena senda.



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook