¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasReempadronamiento de Socios

Subcomisión de socios BanfieldLa Subcomisión de Socios de Banfield lanzó un reempadronamiento obligatorio de socios, que se prolongará por 90 días, con el fin de actualizar los datos y realizar una mejor y más fluida comunicación.

"Necesitamos que todos los asociados colaboren con esta iniciativa brindando la información que se solicita para poder brindarle más y mejores beneficios y concretar diferentes proyectos", planteó Marcos Acuña, a cargo del área.

Una vez finalizado el reempadronamiento se imprimirán los nuevos carnets, con códigos de barras que permitan controlar los accesos a las diferentes sedes deportivas del club y al estadio digitalmente.

El formulario se puede descargar de la web oficial (www.clubabanfield.com.ar) y enviarlo a la casilla socios@clubabanfield.com.ar o entregarlo en la sede social o en el Estadio los días de partido.

La promoción incluye diferentes publicidades, entre las que se destacan imágenes del arquero y capitán Cristian Lucchetti y el mediocampista colombiano James Rodríguez llevando a cabo el trámite, con sus flamantes carnets de socios.

El horario de atención de la oficina de la Subcomisión es de 12 a 20 de lunes a viernes, en la sede social (Valentín Vergara 1635), donde se podrán retirar formularios para completar.
Reempadronamiento de Socios

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook