HomeEl ClubNoticiasHomenaje a Pedro "Tito" Garcia

Hoy a las 20 hs, el Club Atlético Banfield recordará con un homenaje a Pedro "Tito" García, ex vicepresidente de la institución, en una ceremonia que se realizará en la sala de sesiones del primer piso de la sede social (Valentín Vergara 1635).
Desde pequeño alentó al "Taladro", socio vitalicio del club, colaborador como vocal suplente y Prosecretario en el período ´97/´98, y desde el 5 de octubre Vicepresidente primero elegido por los asociados.
Con una gran tendencia hacia el bien social, García fue activo participante en la vida política de Lomas de Zamora, se lo recuerda por la búsqueda de consenso, diálogo y la participación de todos, amante de la democracia, de los derechos humanos y del respeto a las libertades individuales.
Homenaje a Pedro