Donaciones para Chile

Donaciones ChileCada vez que al hincha y vecino de Banfield se le pide un acto de beneficencia, la respuesta es instantánea y unánime. El fiel reflejo de ello se vio en la previa del partido ante Colón, ya que muchos fueron los que se acercaron para enviar ropa, calzado y alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto de Chile.
Dejando los distintos colores de nuestras banderas, los hinchas de Banfield se sumaron a este acto solidario encabezado por el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Banfield en conjunto con la fundación Gestar para enviar lo recibido a los que más lo necesitan.
"Hay mucha gente que en este tipo de situaciones no se fija en el destinatario sino en ayudar, el hincha de Banfield demuestra permanentemente y vamos a seguir haciendo este tipo de actos cada vez que una comunidad lo requiera", expresó el vicepresidente segundo del club, Gastón Lassalle.
Si deseas colaborar, acerca tu donación a la oficina del departamento de Relaciones Institucionales, en el segundo piso de la Sede Social.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield