HomeEl ClubNoticiasDonaciones para Chile

Donaciones ChileCada vez que al hincha y vecino de Banfield se le pide un acto de beneficencia, la respuesta es instantánea y unánime. El fiel reflejo de ello se vio en la previa del partido ante Colón, ya que muchos fueron los que se acercaron para enviar ropa, calzado y alimentos no perecederos para los damnificados por el terremoto de Chile.
Dejando los distintos colores de nuestras banderas, los hinchas de Banfield se sumaron a este acto solidario encabezado por el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Banfield en conjunto con la fundación Gestar para enviar lo recibido a los que más lo necesitan.
"Hay mucha gente que en este tipo de situaciones no se fija en el destinatario sino en ayudar, el hincha de Banfield demuestra permanentemente y vamos a seguir haciendo este tipo de actos cada vez que una comunidad lo requiera", expresó el vicepresidente segundo del club, Gastón Lassalle.
Si deseas colaborar, acerca tu donación a la oficina del departamento de Relaciones Institucionales, en el segundo piso de la Sede Social.

Donaciones para Chile