Se aprobó la memoria y balance

Asamblea BanfieldEn la mañana del domingo, los socios del Club Atlético Banfield aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 2008-2009 en la Asamblea realizada en el Micro Estadio 110 años.
Asimismo, también se aprobó por una amplia mayoría el presupuesto anual para AFA correspondiente al 2009-2010.
Más de 100 personas se acercaron para participar de la Asamblea y previo a la votación, los asociados pudieron realizar consultas y dialogar acerca de los ejercicios contables.
Tras la Asamblea, el presidente Carlos Portell sostuvo: "Sin ninguna duda, cuando predomina la buena predisposición sucede este tipo de cosas, por eso quiero manifestar mi agradecimiento a todos los sectores".
"Espero que se pueda seguir debatiendo en lo que resta de esta gestión y que el club siga en el camino correcto, lógicamente con los vaivenes del país y del fútbol, de los que no somos ajenos", expresó el máximo directivo de Banfield.
Asimismo, Portell remarcó: "Hay más de 2 mil deportistas amateurs en el club, es un trabajo social y una inversión importante, pero Banfield como institución se brinda a la sociedad, la gente lo ve y es tomado por otros clubes como un ejemplo a seguir".