Una gran cantidad de banfileños de todo el país hicieron vibrar el Microestadio “110 Años”

encuentro-de-penas-y-filiales-2017

Este último sábado, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Peñas del Club Atlético Banfield, ante una gran cantidad de banfileños de todo el país que hicieron vibrar el Microestadio “110 Años” con un festejo inolvidable. La Subcomisión de Peñas y Filiales cerró el año de trabajo celebrando el desarrollo conseguido con los representantes de las 16 Peñas oficializadas que posee la Institución.

En un año donde se logró oficializar 9 Peñas (entre oficializadas y reoficializadas) y sumar una muy buena cantidad de Socios del Interior, además de proyectar múltiples oficializaciones para el 2018, la Subcomisión de Peñas y Filiales despidió el 2017 con un festejo lleno de sentido de pertenencia y pasión junto a las Peñas Banfileñas.

Durante el evento se les entregó un reconocimiento a las autoridades de cada Peña, se proyectaron videos alusivos al trabajo de cada Peña y con saludos de integrantes del Plantel Profesional y Cuerpo Técnico de Banfield, se realizaron sorteos y los banfileños presentes disfrutaron del show en vivo de “La Rumbadera”.

En un Microestadio totalmente acondicionado para la ocasión, estuvieron presentes el presidente Eduardo Spinosa y los directivos Eduardo Cenini y Gabriel D’Angelo acompañando el festejo. Además de saludar a cada Peña y felicitar por el trabajo realizado, Spinosa sumó al festejo el anunció de la continuidad de Renato Civelli hasta 2020.

De esta forma, una gran cantidad de banfileños de todo el país tuvieron la posibilidad de estrechar vínculos y disfrutar de una jornada bien banfileña. Una vez finalizado el evento, los presentes se dirigieron al Estadio Florencio Sola para despedir al conjunto dirigido por Julio César Falcioni en su última presentación del año.