Llegó la Sede online y arrancó el reempadronamiento

reempadronamiento-banfield-2016Desde el miércoles 20 de julio, el Club Atlético Banfield dispone de su Sede Online (https://sedeonline.clubabanfield.org/), una plataforma que apunta a desarrollarse con variados servicios para mayor comodidad del Socio de nuestra Institución y otro paso más del Centro de Atención al Socio para modernizar sus procesos.

La primera acción que se llevará adelante desde la Sede Online es el Reempadronamiento 2016, un trámite online que todos los Socios del CAB deberán realizar con la idea de ordenar el padrón del Club, pero también de modernizarse. Es que, junto al Reempadronamiento (se asignarán nuevos números de Socios de acuerdo a la antigüedad), se implementará el carnet electrónico, que será obligatorio para ingresar al Estadio (contará con un nuevo sistema de acceso), y también más y variados métodos de pago.

El reempadronamiento puede realizarse desde la comodidad del hogar, con una computadora, teléfono móvil u otros dispositivos; y también en el Centro de Atención al Socio, tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes, donde el asociado será asistido por personal del CAS. Deben reempadronarse todos los Socios, sin distinción de categoría ni edad, y también pueden hacerlo aquéllos en estado de renunciantes, quienes completando el formulario de validación en sedeonline.clubabanfield.org serán contactados por el Centro de Atención al Socio para ponerse en condiciones de ser reempadronados (se respetarán sus años de Socio) y volver a formar parte de la Familia Banfileña.

El proyecto del Centro de Atención al Socio y la Sede Online hoy abarca el Reempadronamiento 2016, pero en el futuro, contempla la posibilidad de pagar cuotas y aranceles de actividades (y chequear el estado de los mismos), hacer nuevos Socios y adquirir abonos a platea y entradas para los partidos.