En Mar del Plata con público del Taladro

banfield-visitante-013

El Club Atlético Banfield te ofrece un pack que incluye micro (ida y vuelta) para ir a ver a Banfield al choque por la Liguilla Pre Sudamericana. Dicho paquete tiene un valor de $550 pesos (se deberá abonar sólo en efectivo) y se puede adquirir desde hoy jueves hasta las 21.00 hs en la Sede Social (Vergara 1635), viernes de 17 a 21, y sábado de 9 a 17.

Como no habrá venta anticipada de entradas en Buenos Aires, los tickets se deberán sacar únicamente en Mar del Plata el día del partido en el estadio (hasta dos horas antes) o el sábado, de 10 a 17 hs, en la Liga Marplatense de Fútbol. Por disposición de la AFA, el valor de las entradas será de $150.

Los micros estarán partiendo rumbo a Mar del Plata el domingo a la 1 de la mañana, desde el Estadio Florencio Sola.

Apurate y acercate al Club para aprovechar esta oportunidad de ir a apoyar a Banfield en el partido ante Aldosivi. ¡No te lo pierdas!