HomeEl ClubNoticiasLa nueva camiseta, "Sale a la cancha con vos"

banfield-presentacion-camiseta-2015Bajo el lema "Sale a la cancha con vos", el Club Atlético Banfield presentará de una manera novedosa la nueva camiseta. La presentación será este viernes, en ocasión del partido ante Gimnasia La Plata, a jugarse en nuestro Estadio.

Los hinchas y socios de Banfield ya pueden participar del concurso para ganarse la nueva camiseta. Aquellos que lo deseen deben enviar un correo con su nombre y apellido, número de DNI y teléfono a concursos@clubabanfield.com.ar. Cabe aclarar que en el sorteo pueden participar todos los hinchas del Taladro, sin embargo, los Socios tendrán doble chance de ganar. El único requisito es poder estar presente el viernes en el Estadio Florencio Sola.

La nueva camiseta,