Spinosa presentó el Informe de la gestión 2012-2015

Edurdo Spinosa, y varios miembros de la Comisión Directiva, se reunieron con medios partidarios y nacionales para realizar un Informe de Gestión luego de estar 3 años al frente del Club. 

Luego de un breve repaso por la particular situación en la que Banfield se encontraba 2012, momento en que Spinosa asumió la presidencia, el mandatario explicó el proceso que el Club vivió a lo largo de estos 3 años. 

Spinosa realizó un reporte detallado de la actualidad de Banfield en general, y en cuanto al fútbol se informó sobre las recientes transferencias de Bertolo y Noir, repasando cada una de las ventas que su gestión  llevo adelante (Ferreyra, Chávez, Tagliafico, Toledo, Bertolo y Noir). 

Con la presencia de Claudio Vivas, quien también se dirigió a los medios, se realzó la idea del proyecto futbolístico que Banfield adquirió en estos años y su continuidad. 

Matías Almeyda se acercó al Quincho Luis Garisto, lugar en donde se desarrollo el informe, y se refirió a al primer equipo y al debut en el retorno del campeonato ante Quilmes, sin entrar en detalles sobre el equipo, el pelado afirmó que "el plantel está bien y a la espera del sábado".

En cuanto a la parte económica y financiera del club, se brindo un informe del pasivo y su evolución en este periódo, y se detalló cuál es el deficit operatorío de nuestra institución, haciendo incapié en cómo Banfield logró reducir en un 80% su deficit anual en relación al 2012. 

Entre otros temas importantes se desarrolló una rápida mirada sobre los cambios que vivió Banfield en muchos aspectos, como por ejemplo en la profesionalización de la administración, y el crecimiento Institucional en cuanto a la seriedad y credibilidad que Banfield está volviendo a recuperar. En este sentido se hace referencia a la auditoría y a la reforma del estatuto como temas pendientes. 

En un infome presentado a cada uno de los presentes se pueden observar el reporte de acciones de cada actividad deportiva, en donde Banfield tiene más de 2500 deportistas.

Para finalizar Spinosa se refirió a lo que viene en relación a las obras, en donde se piensa en una reforma del sector Mouriño, y de las torres del sector Fani. Como también se hizo referencia a la transformación que se está llevando adelante en la Sede Social. 

En la exposición tuvieron la palabra Martín Bazán del Departamento Médico y la Directora del Colegio Banfield, quienes expusieron los significativos logros de cada sector.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield