Presentación de la Tienda Oficial y Banfield Shop

banfieldshopSe inauguró oficialmente la Tienda Oficial y el Banfield Shop, donde Socios e Hinchas del Club podrán adquirir toda la indumentaria de la firma Penalty que utilizará el Taladro en el próximo semestre, que incluye tanto el Torneo de Primera División como la Copa Argentina.

Alrededor de las 15hs el sitio oficial de Penalty dio a conocer el modelo de camiseta alternativo, naranja con dos franjas verdes y una en el medio blanca ubicadas en forma horizontal, y comenzó a operar el Banfield Shop (www.banfieldshop.com.ar), el cual contó con una gran cantidad de visitas, y llegando a la noche rápidamente se agotaron las primeras prendas.

Por su parte, la Tienda Oficial abrió sus puertas en la Sede Social, y superó ampliamente las expectativas, ya que concurrieron una gran cantidad de banfileños y se formó una constante fila en el local para adquirir los diversos productos de la colección Penalty allí expuestos.

El evento contó con la presentación de la camiseta alternativa y la asistencia de jugadores del Plantel Profesional, como Gonzalo Bettini, Juan Ezequiel García y Gustavo Toledo, quienes accedieron a fotos y firmas de autógrafos. Y además se realizó un sorteo de prendas entre aquellos que realizaron su primera compra en la Tienda.

El Presidente de la Institución, Eduardo Spinosa, manifestó: "Es una gran alegría ya que hace mucho tiempo los Socios de Banfield querían tener su Tienda. Esta no es la definitiva, es una tienda provisoria. El proyecto es más ambicioso, es hacer un local comercial que va a estar en el frente de la Sede", y concluyó: "Estoy muy contento de que los Socios e Hinchas ya tengan la colección para comprar, y que con la Tienda Virtual puedan adquirirla desde cualquier parte del mundo".