Ya podés adherirte al Débito Automático

banneradheriteUn anhelo de todos los Banfileños y uno de los objetivos de la conducción del Club, pensando en modernizar los procesos administrativos y facilitarles los mismos a los Socios de la Institución, ya es una realidad. A partir del mes de julio, los asociados del Club Atlético Banfield podrán abonar mediante el Débito Automático la cuota social. Desde hoy mismo ya está disponible el formulario de adhesión al Débito Automático, el cual se puede descargar desde la web oficial y debe presentarse en la Sede Social o el Campo de Deportes en los horarios de administración.

La adhesión al Débito Automático no sólo aportará la comodidad para el pago de la cuota social, si no que le permitirá al Socio que adhiera al mismo disfrutar y contar con diversos beneficios que serán anunciados oportunamente.

CLICKEA ACA PARA DESCARGAR EL FORMULARIO

Detalles y preguntas acerca del nuevo servicio de Débito Automático:

1) La adhesión al Débito Automático se realiza con tarjeta de crédito VISA o tarjeta de débito VISA Electrón.

2) ¿Se puede realizar el Débito Automático directamente desde una caja de ahorro o cuenta corriente? No, sólo con los medios de pago mencionados en el punto 1.

3) ¿Cuándo se debita? De acuerdo al cronograma de VISA, aproximadamente entre el 20 y el 30 de cada mes.

4) ¿Qué se puede pagar con el Débito Automático? Por el momento, SOLO la cuota social.

5) ¿Se puede pagar la cuota social de familiares o amigos por Débito Automático? Sí, basta con incluir los datos de esos asociados en el formulario.

6) ¿Cómo se completa el trámite de adhesión? Una vez descargado y completado el formulario, se finaliza el trámite personalmente, en la Sede Social o Campo de Deportes. Otros puntos y vías de entrega de los formularios y puntos para completar el trámite se irán informando oportunamente