HomeEl ClubNoticias4° Foro de debate para la reforma del estatuto

reforma cuartaEl jueves a partir de las 19:30 se estará realizando un nuevo Foro para la Reforma del Estatuto, en la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio Florencio Sola. En la misma, los Socios de la Institución podrán dar sus puntos de vista de cara a la histórica actualización que impulsa la Comisión Directiva.

Este será el cuarto de los Foros que están siendo organizados durante las últimas semanas con el objetivo de continuar con el debate y que los Socios puedan expresar sus dudas o sugerencias para llevar a cabo esta importante reforma para la Institución.

Cabe recordar que los Socios pueden enviar un e-mail a estatuto@clubabanfield.com.ar para expresar inquietudes y pedir que el Foro acuda a un sitio en común que compartan con un grupo de asociados.

4° Foro de debate para la reforma del estatuto