Se inauguró en el Estadio el Centro de Empadronamiento AFA Plus

afa plusEste lunes por la tarde fue presentado el Centro de Empadronamiento para el Sistema AFA Plus en el Florencio Sola, que se encuentra ubicado en un sector especialmente destinado para tal fin.

Con la presencia de directivos, entre los que se destacaron el vicepresidente segundo Oscar Tucker, el tesorero Mariano Fernández, el secretario Manuel Cordero, el protesorero Jorge Di Prinzio y el prosecretario Pablo Gabriele, junto a representantes de la Asociación del Fútbol Argentino, comenzó a funcionar en la cancha este nuevo sistema para que tanto Socios como hinchas puedan acercarse a realizar su empadronamiento.

El tesorero Fernández, quien fue uno de los primeros en empadronarse, contó que "hubo un trabajo impecable y ya está en pleno funcionamiento, la gente comenzó a llegar y esto le va a dar un salto de calidad al fútbol argentino". Y agregó: "Es un gusto colaborar con AFA en estos emprendimientos que son importantes en cuanto a la calidad de los servicios".

El Centro de Empadronamiento para el Sistema AFA Plus servirá para que los hinchas queden registrados en el sistema, que en un futuro les permitirá ingresar a los diferentes Estadios y comprar las entradas. El mismo estará abierto de lunes a viernes -de 14 a 18-y quienes concurran deberán hacerlo con el DNI y el carnet de Socio (en caso de serlo), mientras que los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de alguno de los padres o tutor.