HomeEl ClubNoticiasLa Pileta del Campo de Deportes, una gran opción para este verano

pileta banfieldLa temporada de Pileta y Colonia en el Campo de Deportes de Luis Guillón se encuentra desarrollando con gran éxito, teniendo en cuenta que desde los primeros días una importante cantidad de Socios y público en general comenzó a acercarse para disfrutar de jornadas de verano a puro sol, en instalaciones que cuentan con un amplio espacio verde para que tanto chicos como grandes puedan pasar el día en familia o con amigos.

Como siempre, la Pileta del Campo de Deportes ofrece una opción de primer nivel, además de un servicio gastronómico y diferentes actividades recreativas durante las jornadas.

La temporada durará desde el 7 de diciembre hasta el 6 de marzo, y permanecerá abierta de lunes a domingo de 10 a 20, exceptuando feriados. Las tarifas tienen distintos valores, que informamos a continuación:

La Pileta del Campo de Deportes, una gran opción para este verano