HomeEl ClubNoticiasPor cuestiones climáticas los festejos por el Aniversario finalmente se harán el sábado

cumple banfield 118Debido a las malas condiciones climáticas de este martes, los festejos que se iban a estar llevando a cabo hoy por el Aniversario 118° del Club Atlético Banfield fueron suspendidos y finalmente se estarán realizando este próximo sábado, también en el Campo de Deportes.

Tal cual estaba planificado, entre las 9 y las 20hs todos los Socios con cuota al día podrán ingresar de manera gratuita a la Pileta, mientras que posteriormente los festejos continuarán el Quincho de Tenis del Campo de Deportes. Además, habrá atracciones, bandas en vivo, gastronomía y show de fuegos artificiales.

Por otra parte, es importante remarcar que los No Socios también podrán asistir abonando el ingreso habitual al Campo de Deportes como a la Pileta.

No podés faltar!!!