HomeEl ClubNoticiasTribunal arbitral: fueron designados sus miembros

asamblea13Serán tres los integrantes que evalúen las acciones y conductas de la conducción anterior que dejó acéfalo y en estado de cesación de pagos al Club.

De acuerdo a lo aprobado por la última asamblea (realizada el pasado 10 de mayo) se formalizó en la última reunión de Comisión Directiva el sorteo del Honorable Tribunal Arbitral que va a revisar y analizar los resultados que está arrojando la auditoria de la Uces.

Cumpliendo con los artículos del Estatuto correspondientes, quedaron como miembros titulares del Tribunal Damián Nubile, Alberto Gesualdo y Vincent Calabró. Por otro lado, Oscar Galeano, Diego Liano y Victorio Siciliano son los miembros suplentes.

Dicho tribunal se tomará su tiempo para determinar los pasos a seguir con la obligación de conocer lo que paso en Banfield en los últimos años.

Tribunal arbitral: fueron designados sus miembros