Se inauguró la Residencia Juvenil Darío Cvitanich

residencia cvitanichA la jornada, asistió Darío Cvitanich, ídolo de Banfield, acompañado de su familia. Estuvieron también presentes ex jugadores del Club como Gabriel Paletta, Damián Giménez, Fernando Cinto, Raúl Wensel, Adrián González, Miguel Robinson Hernández, Hugo Donato, Fabián Berruti, Daniel Bilos, Andrés San Martín y Néstor Lo Tártaro, entre otros. Además, se hicieron presentes jugadores que han formado parte del plantel profesional en el último año, como Favio Segovia, Marcos Galarza, Cristian Leiva, Matías Díaz, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi y Alejandro Alcayaga, entre otros.

La jornada tuvo un encuentro en el comedor de la Concentración, para que luego, Darío y todos los jugadores pudieran transitar las instalaciones de la Residencia y la Concentración que han sido reformadas por completo en los últimos meses. Tras eso, los ex jugadores y los futbolistas en actividad jugaron un partido con los juveniles de Banfield.

Ante más de 300 Socios, el presidente Eduardo Spinosa agradeció la visita de Darío Cvitanich y destacó que fuerte identificación del futbolista para con nuestra Institución.

Tras el partido, los jugadores compartieron un almuerzo, mientras que todos los Socios asistentes podían compartir un grato momento en el sector de parrillas de nuestro Campo de Deportes. Durante toda la jornada, han sido muchas las fotos solicitadas por los asistentes a todos los jugadores, quienes gustosos posaron para las cámaras de los hinchas.