HomeEl ClubNoticiasInauguración de la Pensión Juvenil Darío Cvitanich

cvitanich-pension-El domingo 23 de junio, en el Campo de Deportes de Luis Guillón, se estará llevando a cabo un evento en el que se bautizará a la Pensión del Club como "Darío Cvitanich", en homenaje al ex futbolista de la Institución por ser reconocido en todo el mundo como un embajador del Fútbol Juvenil de Banfield.

A partir de las 11.30 de la mañana, se abrirán las puertas para recibir a todos aquellos que quieran vivir una gran jornada banfileña, acercándose en familia o con amigos. Este evento tendrá varias sorpresas, un partido amistoso entre juveniles y ex jugadores del Club, atracciones culturales, actividades recreativas y merchandising.

El propio Cvitanich estará presente para ser homenajeado en el momento en el que la Pensión comience a llevar su nombre, por lo que no podés dejar de estar allí para disfrutar de ese importante momento.

Inauguración de la Pensión Juvenil Darío Cvitanich