HomeEl ClubNoticiasBanfield Solidario: donaciones para los damnificados por el temporal

solidarioEl Club Atlético Banfield, a través de la Subcomisión de Socios, está recibiendo donaciones para los damnificados a causa del reciente temporal que se produjo en Buenos Aires y Capital Federal.

Todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa, podrá acercarse desde hoy mismo a la Sede Social (Vergara 1635) y donar colchones, frazadas, ropa, alimentos no perecederos o lo que esté a su alcance. Además, durante el encuentro que Banfield estará disputando el próximo martes, a las 20 en el Florencio Sola, también podrán realizar donaciones para ayudar a las personas que están atravesando este complicado momento.

Banfield Solidario: donaciones para los damnificados por el temporal