Se inició un nuevo Ciclo Lectivo del Instituto Club Atlético Banfield

icabEste lunes inició un nuevo Ciclo Lectivo del Instituto Club Atlético Banfield, con un emotivo acto en el que estuvieron presentes alumnos, familiares, cuerpo docente y directivos. Dándoles la bienvenida a los chicos que se sumaron este año en el Nivel Primario, el ICAB también abrió sus puertas por primera vez al Nivel Inicial, un anhelo que se concretó este año con la incorporación del Jardín de Infantes.

En este acto estuvo presente el Presidente de la Institución, Eduardo Spinosa, quien brindó unas palabras de apoyo y bienvenida en el arranque del Ciclo Lectivo. "Estoy feliz de compartir este día tan importante para los chicos y padres. Es un año especial por la incorporación también del Jardín, es una gran responsabilidad porque lo más preciado que uno tiene es la familia y los hijos, por eso hay que darles el cuidado y la educación apropiada", afirmó el directivo.

Por su parte, la Directora General del ICAB, Patricia Suárez Rotger, explicó que "apostamos a mejorar cada día este proyecto, sabiendo que nos acompañan los dirigentes. Es fundamental que el Club apueste a la educación, es una satisfacción enorme para la comunidad banfileña".