HomeEl ClubNoticias20000 almas al Lencho

agrupLos hinchas del Taladro se movilizan para apoyar al equipo en este duro momento.

Para el partido contra Boca tuvieron eco en a CD, que le entregará apenas 2.900 entradas y venderá plateas a 350 pesos.

Cinco agrupaciones están impulsando una campaña para convocar masivamente al hincha de Banfield en este difícil momento. Por eso elevaron una nota a la Comisión Directiva solicitando apoyo.

Rápidamente, la dirigencia banfileña aplicó algunas medidas extraordinarias y se sumó a este objetivo.

El club dispuso entregarle sólo 2.900 entradas a Boca (2.500 populares y 400 plateas) tal como anhelaban los hinchas.

Pero para no sufrir perjuicios económicos establecieron el valor de las plateas visitantes a $ 350 cada una. Además, los socios con cuota al día obtendrán un descuento del 50% en el valor de las plateas, así que la baja saldrá 50 pesos y la alta costará 40.

A su vez, se hará una excepción en este partido y se permitirá el ingreso a las populares con la cuota de abril, cuando normalmente se debería exigir la de mayo.

La campaña tiene un fuerte impulso en las redes sociales (el hashtag en twitter es #20000AlmasAlLencho).

Las agrupaciones firmantes de la solicitud son El Taladro, Unidos por Banfield, Albiverde, La 1896 y Lencho Sola. La Unión Banfileña y el Tradicionalismo no quisieron sumarse.

20000 almas al Lencho