HomeEl ClubNoticiasBanfield solidario con nuestros hermanos de Salta

En la última reunión de comisión directiva se aprobó la organización de una colecta en la que se recibirán alimentos no perecederos, ropa, zapatillas, pañales descartables y frazadas, para ser enviados en apoyo a las miles de personas que perdieron todo lo que tenían producto de la catástrofe climática en la localidad de Tartagal, provincia de Salta.
Por tal motivo, convocamos a todos los socios, simpatizantes y vecinos de Banfield, a acercar se al estadio el día del partido frente a Estudiantes de La Plata, todo lo que cada uno este en condiciones de aportar, como así también, durante la semana, a las instalaciones tanto de nuestra sede social, como en nuestro campo de deportes de Luís Guillón.
Así mismo, en el día de ayer por la tarde, se acercaron a nuestra sede social, los jugadores del primer equipo de fútbol, Víctor López y Santiago Raymonda, para comunicarle a la dirigencia, que conmovidos por semejante tragedia, el plantel de fútbol en su totalidad, deseaba hacer una colecta de dinero para las victimas del aluvión. Ante esta noble iniciativa de nuestros jugadores, desde este lugar, queremos resaltar el gesto voluntario y de iniciativa propia del plantel profesional de fútbol.

www.clubabanfield.com.ar

Banfield solidario con nuestros hermanos de Salta