Despidieron a Clide Díaz

clide diazPrensa oficial informa sobre la salida de Clide Díaz y sobre lo que se trato en la reunión de CD:

Los principales puntos tratados en la última reunión de Comisión directiva son los siguientes:

- A partir del próximo jueves 24/05, la Comisión Directiva comenzará con las reuniones informativas para socios en la Sede Social. Recordemos que para asistir a las mismas sólo es necesario enviar un mail a reunionessocios@clubabanfield.com.ar

-La Comisión Directiva, por mayoría, resolvió separar de su cargo al Gerente de Fútbol, Clide Díaz, como parte de un proceso de reestructuración del Fútbol Profesional, luego de mantener una reunión con él.

-La empresa encargada de la reparación del sistema lumínico del estadio informó el avance en cuanto al reemplazo del tendido eléctrico y en la reparación de columnas de iluminación, por los daños sufridos tras el último temporal. Con respecto a los artefactos lumínicos propiamente dicho, informó que debido a la demora en los tiempos de importación de los artefactos, se encuentran abocados a la reparación de los mismos, y en algunos casos, se está ensamblando con productos nacionales. De todas formas, hay algunos productos que no están disponibles en el mercado y la reposición final demoraría alrededor de 30 días.

- Se informa que los sueldos del plantel profesional de Fútbol están al día y que existe un atraso de dos meses respecto a las primas.

- Se depositó el 50% de los haberes de marzo de los empleados de la institución (fue realizado el miércoles 16 de mayo), mientras que para mañana (viernes 18) se depositará el 50% restante. Asimismo se está trabajando para abonar lo antes posible los haberes del mes de abril, que se encuentran vencidos desde el pasado 10 de mayo.

- A partir del próximo jueves 24/05, la Comisión Directiva comenzará con las reuniones informativas para socios en la Sede Social. Recordemos que para asistir a las mismas sólo es necesario enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.