HomeEl ClubNoticiasEL INSTITUTO EDUCACIONAL DEL CLUB ATLETICO BANFIELD ABRE SUS PUERTAS

instituto banfield2El Instituto Educativo del Club Atlético Banfield comenzará el Ciclo Lectivo del 2012 este jueves, en una ceremonia que comenzará a las 10 en las instalaciones ubicadas en Granaderos 643, en el estadio Florencio Sola.

Tras meses de construcción, el establecimiento educativo será inaugurado en una ceremonia que dará comienzo al ciclo lectivo, con la presencia de autoridades del club y los pequeños que asistirán al colegio.

Así, los niños de primer y segundo grado de Nivel Primario comenzarán en el propio Estadio Florencio Sola con su formación en un Instituto que cuenta con todas las comodidades, como también un aula virtual, moderna y única en la región.

EL INSTITUTO EDUCACIONAL DEL CLUB ATLETICO BANFIELD ABRE SUS PUERTAS