El lunes se inaugúra la estatua de Garrafa en la sede Social

garrafa565El Club Atlético Banfield inaugurará este lunes una estatua en homenaje a José Luis Garrafa Sánchez, ídolo futbolístico de la institución.

La ceremonia se llevará a cabo en la sede social desde las 19, y contará con la presencia de la familia de Garrafa, así como también amigos y ex compañeros.

Además, está prevista la proyección de un video homenaje que incluirá fotos. Los hinchas pueden participar del video enviando sus fotografías desde hoy y hasta el lunes por la mañana al mail garrafa2011@hotmail.com.ar o bien etiquetarlas en el facebook /garrafaelmonumento, con la única consigna de que sean imágenes de tatuajes, banderas, junto a él o sus murales, o cualquier foto que honre al ídolo.

También se exhibirá un emotivo video sobre la vida del "10", recordando momentos históricos.

Como cierre de la jornada, los hinchas podrán ver el partido ante San Martín de San Juan, desde las 21.10, en una pantalla gigante ubicada en el gimnasio Angel Viggiano, tal como sucediera en varios partidos de las copas internacionales.

Invitamos a todos los hinchas como a la prensa a que se acerquen a recordar al ídolo que nos deslumbró con su magia, dentro y fuera de la cancha, con camisetas, banderas y globos para que el evento sea una verdadera fiesta, tal como Garrafa lo merece.

Además, está prevista la proyección de un video homenaje que incluirá fotos. Los hinchas pueden participar del video enviando sus fotografías desde hoy y hasta el lunes por la mañana al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien etiquetarlas en el facebook /garrafaelmonumento, con la única consigna de que sean imágenes de tatuajes, banderas, junto a él o sus murales, o cualquier foto que honre al ídolo.