¡Seguinos!  

Partidos
25. 04 2018 Fútbol - Partidos
banfield-godoy-cruz-superliga-17-18

Banfield igualó ante Godoy Cruz por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 24° fecha de la Superliga. El partido fue entretenido, con buenos momentos para ambos equipos, sobre el final Adrián Sporle salvó al Taladro de la derrota al sacar con el último aliento una pelota sobre la línea de gol. El empate no sirve pensando en la posibilidad de ingreso a la Sudamericana, pero suma por el rival y el momento irregular de Banfield.

El partido fue intenso, Banfield tuvo varias chances en el primer tiempo, una muy clara en los pies de Jesús Dátolo, quien solo a pocos metros del arco disparó al cuerpo del arquero. El visitante tuvo sus aproximaciones, pero en el ida y vuelta el taladro generó más. Los buenos momentos del equipo comandado por el Emperador y Omar Piccoli pasaron por algunos encuentros entre Dátolo y Enzo Kalinski, quienes hilvanaron juego y generaron lo mejor del primer tiempo.

El complemento arrancó favorable a Banfield, a los 4 minutos Kalinski abrió el marcador al cabecear muy bien un centro de Pablo Mouche desde una pelota parada. Los minutos restantes fueron parejos, una llegada por bando, la más clara nuevamente fue un disparo de Dátolo, Godoy Cruz sin embargo comenzaba a manejar la pelota y adelantarse en el campo.

Leer más...


09. 04 2018 Fútbol - Partidos
datolo-festejo-banfield-olimpo

Banfield derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el Estadio Florencio Sola en la 22° fecha de la Superliga 17/18. Con goles de Jesús Dátolo, Danilo Ortiz y Julian Carranza el conjunto del Emperador, comandado por Néstor Omar Pícoli, volvió al triunfo luego de 2 fechas y aún está expectante por obtener un lugar en la copa Sudamericana. Si bien el rival no tuvo una buena tarde y esta prácticamente condenado al descenso, fue muy bueno lo del Taladro, que sin varias de sus figuras logró un triunfo importante de cara al clásico del próximo fin de semana.

Dátolo fue la figura de la tarde, el 10 manejó los hilos, anotó un gol, fue importante en cada avance y tuvo su recompensa cuando a los 85´ dejó el campo de juego ovacionado (como en las viejas épocas).

Leer más...



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook