¡Seguinos!  

Partidos
20. 10 2020 Fútbol - Partidos

sanguinetti-banfield-independienteBanfield sigue preparándose para el comienzo de la temporada y suma minutos para llegar de la mejor manera al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, en el Libertadores de América, el Taladro disputó dos partidos ante Independiente: en el primero se impuso por 2-1 y en el segundo por 3-2.

En ambos partidos Banfield comenzó perdiendo, los titulares se fueron al descanso abajo en el marcador y complicados para generar juego, en el complemento se vio lo mejor y rápidamente llegaron los goles, Galoppo en dos oportunidades, y Payero con un formidable remate anotaron los goles en el partido principal.

Resumen de los partidos:

Independiente 2 – 3 Banfield

Titulares: Facundo Altamirano, Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Mauricio Cuero; Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

Goles: 26′ PT Romero (Ind), 1′ ST Galoppo (Ban), 8′ ST Galoppo (Ban), 26′ ST Payero (Ban), 37′ ST Roa (Ind).

Cambios: 18′ ST Alvarez x Bordagaray - 36′ ST Asenjo x Fontana - 41′ ST Dátolo x Payero.

Banfield 2 – 1 Independiente

Titulares: Facundo Sanguinetti, Rodrigo Arciero, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Nicolás Linares, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo, Juan Alvarez; Mauricio Asenjo y Juan Cruz.

Goles: 8’PT Asis (Ind.), 19’PT Asenjo (Ban), 4’ST Cruz (Ban)

Cambios: 11′ ST Assennato x Alvarez - 19′ ST Gutierrez x Cabrera - 19′ ST Edjo x Asenjo -19′ ST González x Dátolo - 30′ ST Perales x Cruz - 34′ ST Benítez x Arciero.

Con la mente puesta en el comienzo del campeonato, Banfield sigue sumando minutos y buenas sensaciones.


08. 10 2020 Fútbol - Partidos

banfield-allboys-amistoso-2020Banfield y Allboys no se sacaron ventajas al empatar por 0 a 0 en lo que fue el segundo amistoso desde el regreso a los entrenamientos tras 6 meses de parate. El partido se disputó en el Lencho a puertas cerradas y sin televisación.

Previo al comienzo del partido se homenajeó con un minuto de silencio a Raul Baud, histórico dirigente que falleció el martes pasado. QEPD.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos, en los que el entrenador Javier Sanguinetti tuvo la posibilidad de probar a gran parte del plantel.

En el primer tiempo, el Taladro formó con: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo, Jorge Rodriguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Luciano Pons.

En el complemento los 11 elegidos fueron: Facundo Altamirano, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Matías González, Agustín Urzi, Mauricio Asenjo y Agustín Fontana.

Ingresaron: Sanguinetti por Altamirano, Gutierrez por Sosa, Arciero por Urzi y Cruz por Asenjo.

El sábado habrá un nuevo amistoso, a las 15 hs ante Ferro en el Lencho. Éste partido será nuevamente televisado por TNTSports.


03. 10 2020 Fútbol - Partidos

banfield-argentinos-amistoso-004-2020 copyLuego de la victoria por 3 a 0 de Banfield ante Argentinos entre los primeros equipos, llegó el turno de los suplentes, quienes igualaron 1-1. El gol del Taladro lo hizo Gómez, mientras que el de la visita fue de Andrade.

Banfield alistó a los siguientes jugadores: Altamirano; Gómez, Tanco, Sosa, Quinteros; Assennato, Cabrera, Linares, González; Asenjo y Fontana.

Luciano Gómez anotó también en el partido principal. Sebastián Benega en reemplazo de Agustín Fontana.


03. 10 2020 Fútbol - Partidos

banfield-argentinos-amistoso-2020Banfield derrotó a Argentinos Juniors por 3 a 0 con dos goles de Fabían Bordagaray y uno de Luciano Gómez. El esperado y ansiado encuentro se disputó en el Florencio Sola. El último partido de Banfield fue el 13 de marzo, pasaron casi 7 meses para que los equipos puedan volver a jugar, aunque sea de forma amistosa. Con este panorama pandémico se espera el regreso del fútbol oficial para fines de este mes.

El equipo de Javier Sanguinetti tuvo un primer tiempo parejo, sin sufrimientos, y con una muy buena tarea de varios jugadores, en el mediocampo Martín Payero, Luciano Galoppo y Corcho Rodríguez tuvieron un buen funcionamiento, la última línea se mostró sólida y Arboleda seguro.

Banfield presionó bien y fue rápido en la salida con sus puntas, el primer gol llegó a los 27´ luego de una jugada que Bordagaray comenzó y finalizó al tomar un rebote enviando la pelota a la red. El segundo fue un golazo, nuevamente lo marcó Bordagaray, pero está vez fue desde fuera del área con comba ante la mirada de Finochietto que voló pero nada pudo hacer.

Leer más...



¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook