¡Seguinos!  

Partidos
20. 08 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-gimnasia-superliga-partido-2018

Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia en la segunda fecha de la Superliga.El partido se disputó en el Florencio Sola y el gol del triunfo lo marcó Darío Cvitanich de penal.

El match comenzó peleado, con una clara intención de Banfield sobre presionar en la salida del Lobo y tener la pelota en poder de sus mediocampistas. Los dos equipos tuvieron situaciones de gol, pero a los 10 minutos el Taladro abrió el marcador. Bertolo ingresó por el sector izquierdo, pisó el área, Oreja lo derribó y Penel sancionó penal. El encargado fue Darió Cvitanich, quien definió con calidad al palo opuesto al que eligió el arquero. En el primer tiempo Banfield tuvo otra oportunidad muy buena en los pies de Cecchini.

En el segundo tiempo fue Gimnasia el que salió decidido a buscar la igualdad, mientras que Banfield en el arranque tuvo las más claras, Cvitanich, y Bertolo pudieron haber aumentado el marcador. El Lobo terminó ejerciendo el dominio y tuvo varias chances claras, pero Mauricio Arboleda intervino con seguridad.

Con este triunfo Banfield sumó sus primeros puntos, el debut de Rodrigo Arciero fue positivo, la última línea trabajó muy bien.

Próxima parada: ante Defensa y Justicia por la Sudamericana. Vamos Taladro!

Leer más...


13. 08 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-arboleda-vs-central-2018

Banfield cayó por 1 tanto contra 0 ante Rosario Central en Arroyito por la primera fecha de la Superliga 18/19. Con ausencias importantes, tanto en el primer equipo, como en el banco de suplentes (estuvo ausente el Emperador), el Taladro tuvo una tarde mediocre, con altibajos en el rendimiento y en los distintos pasajes del partido.

El primer tiempo fue parejo, pero Central contó con las llegadas más claras, tuvo 2 de pelota parada muy picantes. Banfield tuvo su momento cuando presionó sobre la salida del local y tuvo a su disposición varios tiros libres y de esquina, que no pasaron a mayores. El empate era justo, pero la sensación de que el Canalla era un poco más se reflejó en la posesión y en la intención.

El arranque del complemento no fue tan distinto, pero el gol cambió las cosas. Matías Caruzzo marcó la diferencia de cabeza al estar sin marca en el área luego de recibir un centro desde una segunda pelota que dejó mal parada a la última línea.

Central con el tanto a favor tuvo más llegadas que convirtieron a Mauricio Arboleda en figura. Por el lado de Banfield, nunca pudo resolver cómo lastimar a su rival, cambio de nombres y peso ofensivo, pero no logró generar llegadas de verdadero riesgo.

El equipo estuvo ordenado, intentó ser prolijo pero nunca tuvo profundidad. Con el resultado adverso continuó en la misma sintonía y el tiempo se fue diluyendo hasta el final.

Buen trabajo del pibe Carranza en ofensiva, junto a Arboleda son los destacados del partido.

Esto recién arranca, se aguarda por la recuperación de Cvitanich, Kalinski y Bertolo para recibir a Gimnasia en el Lencho el próximo sábado a partir de las 15.30 hs.

Síntesis:

Leer más...


02. 08 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
berolo-banfield-gol-boston-river copy

Banfield derrotó a Boston River por 2 a 0 y clasificó a 8°vos de final de la Copa Sudamericana. Los goles del Taladro fueron marcados en el segundo tiempo por Nicolás Bertolo, quien fue la figura de la noche. Fue un triunfo sumamente necesario luego de un comienzo de temporada con dos derrotas, y por ganar en casa, algo que viene costando desde hace un tiempo y hay que revertir.

El primer tiempo fue bastante apagado, incluso hubo un apagón de energía durante unos 10 minutos aproximadamente. La jugada más clara de los primeros 45´ fue para el equipo uruguayo en un contragolpe, Banfield generó varias y tuvo la posesión de pelota, pero no encontró los caminos para llegar a la red.

El complemento fue muy distinto, hubo emociones e incertidumbre hasta el final. En una muy buena triangulación de juego entre Rodriguez, Cecchini y Bertolo surgió el primer gol de la noche, la jugada terminó con el cordobés ingresando gambeteando por el centro del área y marcando el 1 a 0 de frente al arquero, muy lindo gol.

Luego de conseguir la ventaja el árbitro sancionó un penal a Sporle y Jesús Dátolo lo envió por encima del travesaño. Banfield buscaba la diferencia necesaria para no ir a penales, Bostón River también dejó de refugiarse y comenzó a generar peligro, el partido se volvió intenso.

Minutos más tardes un penal a Bertolo marcó la diferencia, el mismo jugador ejecutó desde los 12 pasos y anotó el 2 a 0 que sería definitivo.

Hubo más llegadas, Alvarez desperdició una inmejorable oportunidad de aumentar, y luego el visitante exigió a Arboleda, de muy buen partido, y pegó una pelota en el travesaño, la suerte estuvo de nuestro lado.

La victoria fue muy festejada, había que pasar de ronda y se logró, el equipo agarró confianza para lo que viene y la gente siempre acompaña

Tras el pase a los octavos de final, Banfield deberá enfrentarse ante Defensa y Justicia.

Vamos Banfield que se puede!

Síntesís:

Leer más...


26. 07 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
boston-river-banfield-copa-sudamericana-2018

Banfield no pudo en su vista a Montevideo y cayó por 1 a 0 ante Bostón River por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Centenario en una noche fría, ventosa y con mucha lluvia.

El conjunto local anotó el 1 a 0 con un gol de otro partido. Robert Ergas abrió el marcador a los 62 minutos con un disparo al ángulo, hasta ese momento hubo pocas llegadas del local, una en el primer tiempo, y la única en el segundo fue la que terminó en gol.

Banfield tuvo momentos, cuando presionó bien arriba generó chances, fue un poco más que el rival pero luego del gol no supo cómo buscar la igualdad. Cuando se encontró en desventaja no tuvo peso ofensivo ni juego asociado. El Emperador buscó generar juego con los ingresos de Jesús Dátolo y Martín Payero, pero si bien hilvanaron algunas jugadas no alcanzó.

El partido fue muy malo, entre las inclemencias climáticas y las imprecisiones de ambos equipos el espectáculo fue realmente poco vistoso. El empate hubiera sido el resultado más justo.

En el complemento hubo sectores por donde la pelota no se trasladaba por la cantidad de agua, el viento fue más intenso y la lluvia continuó incesante.

La revancha será el miércoles que viene en el Lencho, el Taladro necesita superar la fase, acomodar filas y tomar confianza...

Síntesis:

Leer más...



Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook