¡Seguinos!  

Partidos
26. 06 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-racing-campeonato-2017

El Taladro del Emperador disputó la última fecha del torneo ante Racing en el Florencio Sola. El partido era una final por el ingreso a la copa Libertadores, y se jugó como tal, fue un partido entretenido y con el cuchillo entre los dientes. Fue fundamental el arbitraje, que influyó en el desarrollo del juego y fue perjudicial. Racing terminó ganando 3 a 1 y complicando a Banfield en vistas a su participación en la copa. La enorme campaña de Banfield no se discute, por eso su público llegó en gran número a alentar a este equipo de Julio Cesar, que con sacrificio y humildad logró meterse entre los grandes y pelear mano a mano ante equipos millonarios y con peso en la máxima entidad del fútbol argentino.

El encuentro debería haberse disputado junto a los otros que definen el cupo en la copa, de manera tal que nada este definido y se pueda pelear de igual a igual con la participación de todos los cuadros que buscan ese lugar de privilegio. Por ejemplo con el triunfo de Racing hay equipos que no tendrán porqué luchar, de haberse jugado en simultáneo no habría ventajas para nadie. Banfield deberá esperar al martes para conocer los resultados de sus perseguidores, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo pueden superarlo y dejarlo afuera.

Leer más...


21. 06 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
san-lorenzo-banfield-partido-2017

Banfield cayó ante San Lorenzo por la mínima diferencia y a una fecha del final del campeonato deberá definir en el último partido la clasificación a la copa Libertadores. El equipo de Julio Cesar se quedó con las ganas de llevar la definición del torneo hasta el final, pero no hay nada que reprochar, la campaña del Taladro es excelente.

El primer tiempo fue parejo, Banfield merodeó el área rival con más frecuencia que su rival, adelantado en el campo y presionando bien en 3/4 de cancha buscó desnivelar y tuvo alguna chance. San Lorenzo no pateó al arco durante los 45 minutos.

En el complemento el Ciclón intentó dominar el juego, logró que Banfield se retrase unos metros y comenzó a inquietar a Navarro. A los 15' Ortigoza asisitió de manera inmejorable, por encima de la última línea, y dejó a Belluschi mano a mano para que marque el 1 a 0. A partir de la ventaja el local marcó la diferencia en el juego y pudo haber aumentado.

Al pasar lo minutos y mermar el asedio de San Lorenzo, Banfield herido en su orgullo, volvió a tener la pelota y buscó el empate, sin muchas luces pero con las ganas que lo caracterizan.

Leer más...


17. 06 2017 Fútbol - Partidos
banfield-rosario-central-campeonato-2017-018

Fotografía: Luciano Ardiciacono.

Síntesis

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo, Washington Camacho; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Goles: 15m, Mauricio Sperduti (B). St, 3m, Federico Carrizo (RC); 7m, Brian Sarmiento (B) y 46m, Darío Cvitanich (B), de penal.

Cambios st: 27m, Germán Herrera por Gutiérrez (RC); 32m, Jorge Rodríguez por Sarmiento (B); 36m, Leonel Rivas por Camacho (RC); 39m, Thomas Rodríguez por Sperduti (B); 41m, Maximiliano Lovera por Ferrari (RC) y 47m, Claudio Villagra por Cvitanich (B)..

Incidencia: 9m, fue expulsado Javier Pinola (RC).

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Darío Herrera


17. 06 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-central-articulo-noticia

El Taladro derrotó al Canalla por 3 a 1 y continúa a paso firme en su lucha por ingresar a la copa Libertadores y por lograr el campeonato. Con goles de Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento de tiro libre y Darío Cvitanich de penal, dejó atrás un partido complicado ante el duro equipo rosarino. Con el triunfo se ubica a sólo 2 puntos del puntero y queda a la espera de los partidos de Boca y River. Lo del equipo del Emperador es notable, es el que más partidos ha ganado en el campeonato y con más efectividad jugando en casa. Los gladiadores de Julio Cesar dejan todo en cada pelota, reflejan una actitud para destacar en cada presentación. El hincha de Banfield no tiene más que palabras de agradecimiento y disfruta de este gran momento, ya lo dijo el DT más ganador de nuestra historia, "lo mejor está por venir".

En el arranque del partido Central se posicionó de igual a igual e inquietó en los primeros minutos. Cuando todavía los equipos se estaban acomodando, Pinola dejó al visitante con 10 hombres por empujar a Brian Sarmiento bruscamente, el 10 del Taladro comenzaba a convertirse en la figura de la noche.

Empujado por su gente Banfield fue a la carga y abrió el marcador luego de atorar a Central en su campo, a los 14´ Sperdutti abrió la cuenta y desató la locura en el Lencho. Fue el mejor momento en cuanto al juego de Banfield en el partido, con el 1 a 0 a su favor superó a su rival y pudo haber estirado la diferencia, incluso le anularon bien un gol a Darío por posición adelantada. El conjunto del Emperador terminó el primer tiempo mejor que su rival, que apeló al juego brusco y sumó muchos amonestaciones.

En el segundo tiempo Central modificó sus líneas y fue a buscar el empate, a los pocos minutos encontró lo que buscaba y luego fue por más. El gol del Canalla llegó desde la derecha con un potente disparo cruzado de Federico Carrizo. No parecía que el equipo de Montero tenía un hombre menos.

Leer más...



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook