Partidos
08. 11 2017 Fútbol - Partidos
san-lorenzo-banfield-superliga-2017

El Taladro del emperador continúa sumando triunfos importantes en canchas siempre complicadas. Esta vez le tocó a San Lorenzo de Almagro, quien cayó por 1 a 0 con un tanto marcado por Pablo Mouche. De esta manera Banfield continúa expectante en el lote de los de arriba a 8 fechas de iniciada la Superliga. En los siguientes partidos será local ante Temperley y Defensa y Justicia respectivamente, habrá que aprovechar la localía para encontrar regularidad.

El partido tuvo un primer tiempo parejo y entretenido, San Lorenzo se acercó primero y Banfield respondió, el gran trabajo de Mouche y Altamirano fue determinante, el delantero estuvo intratable y anotó el 1 a 0, el arquero respondió siempre y contuvo un penal, fueron las indudables figuras del sábado por la tarde. El único gol del partido fue a los 17 minutos, luego Banfield comenzó a manejar los tiempos y a jugar con la ansiedad del rival.

En el complemento San Lorenzo buscó pero con pocas ideas, tuvo chances pero no estuvo fino en la definición, Banfield supo aguantar en los momentos complicados y luego se adelantó para terminar sin sufrir tanto (aunque siempre se sufre).

Banfield suma de visitantes, de los últimos 3 partidos fuera de casa, obtuvo dos victorias y un empate.

Ahora a levantar en casa, Vamos Taladro!!

17. 10 2017 Fútbol - Partidos
estudiantes-banfiels-superliga-2017

Banfield igualó 1 a 1 ante Estudiantes en condición de visitante y volvió a sumar luego de haber sufrido una derrota como local en su última presentación. El equipo del Emperador tuvo una buena tarde que casi termina en victoria, faltaba poco para el final del partido cuando Estudiantes logró el empate. Pablo Mouche abrió la cuenta en el primer tiempo y fue una de las figuras de la tarde. El encuentro se disputó por la 6° fecha de la Superliga bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, el Taladro golpeó a los 37´ cuando Pablo Mouche recorrió toda la banda izquierda con el balón, habilitó a Adrían Sporle que envió un centro al segundo palo para que Cvitanich baje la pelota y sea el mismo Mouche quien ponga en ventaja a su equipo. Golazo!.

El complemento fue aburrido, con Estudiantes obligado a buscar el empate y Banfield esperando para aprovechar la contra. El local contó con sus chances y Banfield también, lo cierto es que faltando 10´ para el final Luguercio cabeceó en el área ganándole bien a su marca y anotó el 1 a 1.

El resultado fue justo, el punto es importante, ante un rival siempre complicado Banfield cumplió una tarea aceptable.

El viernes Banfield recibe a Colón y podrá contar con Civelli y Bertolo. Se juega a partir de las 19 hs. Vamos Taladro!!

03. 10 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-arsenal-2017-partido-noticia copy

Banfield perdió un partido increíble ante Arsenal en el Florencio Sola. El Taladro del Emperador ganaba 1 a 0, tenía un hombre más que su rival y dominaba las acciones, pero le costó ser profundo, se fue quedando y no pudo liquidar el partido. En el complemento el equipo visitante aprovechó sus pocas opciones claras y dio vuelta el resultado, sobre el final cayó un balde de agua fría, cuando a los 84´ Arsenal marcó el 2 a 1 definitivo.

En la primera que tuvo Banfield pasó al frente en el marcador, a los 12´ Juan Álvarez (de gran partido) anotó su primer tanto en primera luego de un centro atrás de Mauricio Sperdutti. Minutos más tarde en el conjunto de Sarandí se fue expulsado Contreras por juego brusco, era todo a pedir de Banfield.

En el complemento pese a estar en desventaja y no atravesar un buen momento Arsenal salió decidido a buscar el empate, Banfield replegó un poco sus líneas e intentó buscar de contra. Los minutos pasaban y el partido aburría, mucho traslado y pocas llegadas. Arsenal sacudió el marcador cuando Milo de cabeza puso el 1 a 1. Banfield se sintió herido y buscó la victoria desesperado, fue sobre el arco rival con muchos jugadores, intentó una y otra vez por ambas bandas, pero no logró ese centro exacto y no tuvo alternativas de juego, se repitió una y otra vez sin sobresaltar demasiado a Arsenal, que defendía prácticamente con todos sus hombres. En una contra rápida el equipo del Viaducto definió el partido aprovechando lo adelantado que estaba el Taladro y se llevó la victoria. De no creer...

No fue un buen partido de Banfield, le costó asociar juego, no fue práctico y terminó sufriendo una derrota que no estaba en los planes. ¿Fue justo? No, Banfield no mereció perder, pero Arsenal fue inteligente, manejó bien el contragolpe y se llevó bien los 3 puntos.

Esto es largo, que no decaiga, Banfield está realizando una gran campaña. Próxima fecha: el 14 de octubre ante Estudiantes en La Plata.