HomeEl ClubAgrupaciones!Vení a Montevideo a ver al campeón!

union_banfieleaEstimados Banfileños:

Se acerca la fecha del gran partido que el Taladro debe jugar en Uruguay por la Copa y es una muy linda posibilidad de acompañar al equipo al exterior y nosotros, los hinchas, poder vivir una jornada para el recuerdo.

Para eso, desde la Unión Banfileña y a pedido de nuestro DT Julio Falcioni, estamos colaborando en el armado de los viajes de los Socios y simpatizantes para que juntos podamos vivir una verdadera fiesta Banfileña en el Centenario de Montevideo y nuestro equipo sienta el respaldo que se merece.

Aquí les pasamos los datos que tenemos de los viajes e información útil que pueden necesitar.

Rival: Nacional de Montevideo
Día del partido: miércoles 10 de marzo de 2010
Horario: 20:30 hora uruguaya (19:30 de Argentina)
Estadio: Centenario de Montevideo
Entradas: se podrán adquirir en Banfield, a un precio aproximado de U$S 10 (entre $ 35 y $ 40) el lunes 8 y martes 9 de marzo, a confirmar desde el Club.
Uso del dinero: en Montevideo se necesita dinero del Uruguay (pesos uruguayos) que se puede obtener en cualquier casa de cambio o bien desde los cajeros automáticos ubicados en dicha ciudad.

¿Cómo ir?
Automóvil o en micro: El tiempo del viaje aproximado es de 7 u 8 horas. Recordemos que hay problemas con los puentes internacionales.

Avión: Consultar tarifas en las empresas aéreas (www.aerolineas.com; www.pluna.aero; www.sol.com.ar).

Paquetes Buquebús
1) Paquete Estándar

Buque a Colonia más bus a Montevideo, una noche en el Hotel Oxford o similar (sujeto a disponibilidad), traslados al hotel: $ 452.

Para más datos comunicate a atclientes@buquebus.com o www.buquebus.com. Por teléfono al 4316-6500. Se puede abonar hasta en 12 cuotas. Al consultar dejar en claro que se consulta por el "Paquete Banfield".

2) Paquete Directo
Buque directo a Montevideo, saliendo el 10/03 a las 8 de la mañana y regresando el 11/03 al mediodía desde Montevideo más una noche de alojamiento en el Hotel Days Inn o similar (sujeto a disponibilidad) $ 660. Para este paquete queda poco disponibilidad por lo que habría que confirmar a la brevedad posible.

En ambos casos no se incluye el traslado al estadio ni la entrada.

Por reservas comunícate a nuestros correos y dejanos tus datos. Cualquier otra consulta con este viaje, no dudes en preguntarnos. unionbanfilena@gmail.com

Un fuerte abrazo para todos.
!Vení a Montevideo a ver al campeón!