HomeEl ClubAgrupacionesRenunció Manuel Cordero

cordero-manuel-banfieldEl ahora, ex-secretario del club, Manuel Cordero, confirmó vía twitter su renuncia, "En el día de la fecha (14/7) presenté la renuncia a mi cargo como Secretario del Club Banfield. Siento tristeza y dolor pero tengo la convicción de que es lo mejor para la institución. Agradezco la colaboración a los amigos, compañeros y trabajadores del club que estuvieron".

De está manera el seno de la mesa directiva continúa sufriendo cambios en relación a la estructura que asumiera junto a Eduardo Spinosa en el 2012.

Uno de los referentes de la Agrupación Tradicionalista, siguió los pasos de muchos compañeros y decidió dar un paso al costado.

En Banfield se viven momentos de cambios, se comienza a observar un horizonte de elecciones en octubre, pero por ahora sólo se mueven piezas en un tablero bastante dominado por el presidente Spinosa.

Renunció Manuel Cordero