¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesHay elecciones, La 1896 participará de los comicios

elecciones banfieldFinalmente habrá elecciones en Banfield, la Agrupación 1896 competirá en las elecciones previstas para el domingo 15 de julio. La lista se presentó a escasos minutos del cierre de la presentación de listas y competirá con la Unión Banfileña en los comicios dentro de sólo 10 días.

Con respecto a las listas, la Unión Banfileña presentó a los mismos candidatos del 2011, con Eduardo Spinosa para presidente, Gregorio Soler como vicepresidente primero y Oscar Tucker como candidato a vicepresidente segundo.

Mientras que la 1896 presentó a Víctor Cestado para presidente, Luis Alegre y Javier Santoro, como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

De está manera comienza la carrera presidencial que se definirá en sólo 10 días. Mañana, luego de revisar los avales y las cuestiones adminitrativas el tribunal arbitral  ratificará la organización del comicio.  

Desde ya, rogamos que el proceso eleccionario no sea una batalla y no le sigan haciendo mal a la institución, que cómo tal, necesita de propuestas, trabajo y sacrifico, y no de guerras para prosperar y salir de este duro momento.

El hincha de Banfield no quiere más enfrentamientos ni escándalos, a votar el 15 y a otra cosa. Éxito para los vencedores, pero no festejen, no tenemos nada que festejar.

Hay elecciones, La 1896 participará de los comicios

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook