¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesLA 1896: SU PERFIL.

1896Desde hace un tiempo hasta el presente se ha reproducido por doquier la siguiente frase: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS. Las redes sociales son fiel testigo de ello. La sede social de vuestra institución, poema de cal y cemento, también lo fue. Habiendo sido ideada como punto de encuentro de todos los banfileños tuvo que comportarse como lugar para el desembarque de reclamos, de repudios, de descontento y de desazón.

Claro está que esa expresión ampliamente difundida debe llamar a la reflexión. Reflexión que debe hacerse con los debidos contornos pues sería impracticable pensar una institución sin sus respectivos representantes. Desde luego, tales representantes deben ser el reflejo fiel de las necesidades y deseos de quienes con su confianza lo convirtieron en tal.

Esta agrupación ha reflexionado sobre el particular y como producto de ello se ha propuesto trabajar más aún por vuestro club con la finalidad de tratar de recuperar la sonrisa que siempre solía otorgar a cada socio.

Asimismo, se propuso hacerle saber al socio que se trata de una agrupación compuesta en su totalidad por socios que están alejados de todo antecedente político dentro del Club Atlético Banfield y mucho más aún fuera de él. Una agrupación que sólo responde a sus integrantes y a los cuales valora de sobremanera y que los hace participar en todas las actividades que desarrolla.

Por ello mismo, nos dirigimos al socio que considera que el club es de los socios que se acerque a nuestra agrupación; que se interese aunque sea por saber quienes somos, que queremos, que hacemos y cuál es nuestro horizonte. Tal vez, en el mejor de los casos se sienta identificado y se una a este humilde y homogéneo grupo que quiere lo mejor para vuestro club.

LA 1896: SU PERFIL.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook