¡Seguinos!  


Agrupación el TaladroLa Agrupación El Taladro, comunica a los socios que más allá del inmenso dolor que sentimos todos, previo a la iniciación del partido que disputamos el pasado sábado contra Lanús, por el accionar policial, al cederle al equipo visitante mucho más espacio que el acordado en las reuniones previas realizadas durante la semana, solicitamos a las autoridades del Club, el total esclarecimiento de los hechos acontecidos.

Entendemos, sin ánimo de obtener el menor rédito político de tal desgraciada situación, que el socio y simpatizante de Banfield, necesita saber quienes fueron los responsables y que los mismos se hagan cargo, por habernos arruinado la fiesta que durante semanas entre todos los sectores preparamos.

Demasiado esfuerzo e ilusión un par de irresponsables nos tiraron por la borda. Esta No nos la bancamos más. Hasta acá llegamos y esperamos de nuestra dirigencia igual actitud, por lo tanto le solicitamos a nuestros representantes y a toda la Comisión Directiva que realicen la denuncia penal correspondiente, llegando hasta las últimas consecuencias.

Los socios de Banfield, queremos saber:

1. Cuanto público ingresó a la popular visitante.
2. Con qué tipo de entradas ingresaron.
3. Por qué no se requiere declaración de todo el personal de controles y de seguridad que desempeñaron tareas en las puertas de ingreso a la tribuna visitante.
4. Si es verdad que la policía presionó a los controles de UTEDYC para que ingresen a la Tribuna Fani con entradas de local, adquiridas en nuestra Sede Social. Cual, es el sentido de establecer una cantidad de público por parte de los organizadores, si un simple funcionario policial se auto adjudica la facultad de decidir al respecto?
5. Solicitar las cintas de grabación de la estación de servicio Shell, de Malabia y 29 de septiembre, para comprobar si registraron a las 15:25 hs., el momento en que la barra brava de Lanús efectúa un pago a efectivos policiales de $ 7.000,- para que los deje ingresar sin entradas al estadio, aproximadamente 550 personas (8 micros), tal como manifiestan socios de Banfield testigos del hecho y que estarían dispuestos a prestar declaración testimonial, según lo manifestado.
6. Si es verdad lo acontecido en los puntos anteriores, por qué los controles no realizaron la denuncia en el mismo momento ante los responsables de seguridad y ante el dirigente a cargo de la organización del partido.
7. Pedir al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la destitución del Comisario de Banfield, Sr. Edgar Omar Cardozo por: 1) Por no haber actuado tal lo acordado con nuestra Institución, al momento de la organización del espectáculo, 2) por ejercer presión sobre los controles de UTEDYC para que dejen ingresar simpatizantes visitantes con entradas locales, 3) por no responder a las exigencias del Presidente del Club al momento que se le requiere actuar en consecuencia a lo que estaba sucediendo, solicitándosele que el personal policial restaure los cordones preestablecidos 4) Por último porque los socios de Banfield, no queremos ser cuidados por esta Policía inoperante.
8. Le solicitamos a la Comisión Directiva que no corte el hilo por lo más delgado, algo pasó y el responsable debe tener la grandeza humana de saber que no está a la altura de tan alto cargo dirigencial, para el Club popular que entre todos queremos construir.

 

Reafirmamos nuestro total apoyo a todos los compañeros que trabajan día a día en forma desinteresada para tener un Banfield mejor y que fueron agredidos e insultados injustamente, no siendo culpables de lo acontecido. Esto lamentablemente genera heridas entre los distintos sectores, que serán difíciles de cicatrizar, aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión a todos sin distinción de banderías políticas.

Solo nos resta pedirle disculpas al socio y simpatizante, somos también responsables por formar parte de la clase dirigencial, ninguno puede mirar para otro lado, algunos lo somos por hacer a favor y otros por hacer en contra, pero todos al fin somos responsables.

Nada es casual en el fútbol argentino, esperamos se haya aprendido la lección.

Agrupación El Taladro.
Banfield, 24 de mayo de 2009.

VERGONZOSO

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook