HomeEl ClubAgrupacionesLa respuesta oficial

elecciones_098Alertando sobre la campaña de desinformación que continúa realizando el sector político que perdió en las últimas elecciones, el Club Atlético Banfield informa a los socios y periodistas:

El Juez Luis Arias no se expidió sobre su competencia en este caso, sino que solamente se limitó a dar traslado de la excepción de incompetencia planteada por el Club Atlético Banfield y tampoco se expidió sobre la validez de la notificación de la medida precautelar.

Por lo pronto, informamos que las elecciones del 2 de octubre fueron realizadas válidamente y no existe desobediencia judicial alguna, por lo que el Juez Arias no puede declarar nulos los comicios.

Asimismo y previo a todo trámite, el Juez Arias dio traslado a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires para que dentro del plazo de 15 días hábiles remita copia de las actuaciones administrativas que motivaran su resolución.

Lamentamos la situación en la que los socios o periodistas reciben informaciones que no son reales o desvirtuadas, con la intención de confundir o difamar a la institución.

Desde el Club Atlético Banfield estamos a su disposición para cualquier tipo de consultas al respecto.

La respuesta oficial