Asumió la nueva Comisión Directiva

portell_acuaLa nueva comisión directiva del Club Atlético Banfield asumió anoche en la sede social, en el marco de la reunión habitual llevada a cabo en la sede social.

En la ceremonia, Portell sostuvo: "Estoy muy emocionado porque dejan de ser dirigentes muchos amigos que han trabajado con todo por la institución. Seguramente los que integren esta nueva comisión encuentren un club funcionando al cien por cien en cada una de las actividades".

Ilusionado con lo que se viene, el presidente que lleva trece años al frente de Banfield remarcó que "Banfield está para seguir creciendo, este cambio generacional viene en un momento justo porque se plasma la fuerza de la juventud con la experiencia de cada uno de nosotros, que afortunadamente vimos desde adentro al club consiguiendo su primera estrella".

En tanto, el flamante vicepresidente primero Marcos Acuña, de sólo 27 años, resaltó: "Como hincha quiero agradecerle a la comisión saliente por habernos dado la primera estrella, que quedará para siempre en el recuerdo. Nos han dejado un club con unos cimientos que van a perdurar y que nos van a permitir potenciar el crecimiento".

Por su parte, Marcelo Martínez, quien asumió como vicepresidente segundo, recalcó que "la comisión directiva a la que reemplazamos quedará en nuestros corazones, para nosotros es un honor haber sido apoyados por tantos socios y seguir acompañando al presidente más exitoso del club".