¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley MasculinoLos caballeros arrasaron a Independiente.

 Voley CaballerosEl equipo masculino de Banfield venció por 3-0 (25-22, 25-17, 25-16) a Independiente en el Microestadio 110 años por la duodécima fecha del torneo de Primera División y se mantiene expectante en los primeros puestos, tras una actuación que fue de menor a mayor.
En el primer set, Banfield consiguió una ventaja de cuatro puntos al comienzo y luego supo mantenerla hasta el cierre, pese a una serie de errores no forzados del local que acortaron diferencias.
El inicio del segundo parcial fue parejo hasta el 9-8 a favor del Taladro. Allí, gracias a un buen momento en el partido del opuesto Damián Villalba, el conjunto dirigido por Claudio Giselli supo llegar al segundo tiempo de descanso con un 16-10 que Independiente no podría reducir hasta el final.
Dos sets arriba, Banfield sacó rápidamente ventaja en el tercero y con una buena producción en ataque consiguió cerrar el partido sin darle ninguna chance de recuperación al rival.
El plantel del Taladro estuvo integrado por Villalba, Fita, Garnica, López, Vendramini, Medina, Bolognine, Asereny, González, Veloso, Coronel y Juan Pablo López.
Con esta victoria, tras ocho triunfos y cuatro derrotas en lo que va del torneo, Banfield puede trepar al segundo puesto si se dan una serie de resultados. La próxima fecha será ante Banade como visitante, el próximo martes desde las 21.30.

 

Los caballeros arrasaron a Independiente.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook